En la celda de la fórmula aparece el error. Si en alguna de esas celdas pongo un 0 (cero), obviamente el error desaparece y me indica el número que ingresé.
Pero si están las celdas vacías, el error es permanente.
La tabla es para control de examen de glucosa. Voy poniendo los resultados de los análisis y me va saliendo el promedio semanal.
Luego, en otras celdas obtengo los mínimos y máximos durante la madrugada, mañana, tarde y noche.
La verdadera molestia es que no puedo ir leyendo los resultados hasta que no completo el mes entero con los resultados.
Espero hacerme entender.
Gracias por darme una mano!!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Tengo una fórmula que obtiene el promedio de otras. Lo que conozco de Excel es por ensayo y error, pero no puedo evitar que aparezca el error #¡DIV/0!
La fórmula en cuestión es ésta:
=PROMEDIO(C129,E129,G129,C160,K129,M129,O129,C131,E131,G131,I131,K131,M131,O131,C133,E133,G133,I133,K133,M133,O133)
En la celda de la fórmula aparece el error. Si en alguna de esas celdas pongo un 0 (cero), obviamente el error desaparece y me indica el número que ingresé.
Pero si están las celdas vacías, el error es permanente.
La tabla es para control de examen de glucosa. Voy poniendo los resultados de los análisis y me va saliendo el promedio semanal.
Luego, en otras celdas obtengo los mínimos y máximos durante la madrugada, mañana, tarde y noche.
La verdadera molestia es que no puedo ir leyendo los resultados hasta que no completo el mes entero con los resultados.
Espero hacerme entender.
Gracias por darme una mano!!