Saltar al contenido

Horarios de trabajo

jarenasvazquez

Recommended Posts

publicado

Buenas me gustaría si alguien me sabría decir como hacer un cuadrante de trabajo con los siguientes datos: Serían tres trabajadores, en horario de 7:00 a 24:00 todos los días. Preferiblemente dos trabajadores por día y tendrían que sumar 160 horas al final de mes cada uno. Gracias

publicado

Hola jarenasvazquez.

Creo que no es posible realizar lo que deseas con esos datos:

3 trabajadores X 160 horas = 480 horas.

Horario de 07:00 a 24:00 = 17 horas X 30 dias, mes promedio, = 510 horas.

Saludos.

publicado

Hola de nuevo, con el cuadrante que usted propone, trabajarían los tres empleados 20 días y descansarían 10 al mes, para que todos trabajarán 160 (480 mes) y no 170 (510 mes), como podrá observar le pido ayuda porque no se cómo cuadrar el tema y que no se trabaje más de las 160 mes por sí la empresa no quiere pagar las 30 sobrantes.

Perdone tantas preguntas, pero

me sería de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado.

publicado

Buenas noches, tengo terminado su cuadrante hasta final de año, en él se trabaja dos mañanas y se descansa un día y se trabaja dos tardes y se descansa un día. Habría otras formulas, como 4,5 o 6 días trabajados seguidos y su correspondientes descansos. Por favor me sería de mucha ayuda. Gracias de antemano.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.