Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas, soy nueva por aquí, saludos. Tengo un archivo de control de gastos en los que mes a mes introduzco datos por categorias. Tengo una hoja general en la que visualizo todos los meses pero cada final de mes que tengo que trabajar sobre el archivo me toca arrastrar todas las SUMAR.SI y que coja los datos de otra hoja y no me vale con cambiar el nombre de la hoja de la que se alimentan los datos.
Caso:
=SUMAR.SI(mayo2013!$H$9:$H$76;"ALQUILER";mayo2013!$E$9:$E$76)
=SUMAR.SI(mayo2013!$H$9:$H$76;"TASA DE BASURA";mayo2013!$E$9:$E$76)
Columna de al lado
=SUMAR.SI(jun2013!$H$9:$H$78;"ALQUILER";jun2013!$E$9:$E$78)
=SUMAR.SI(jun2013!$H$9:$H$78;"TASA DE BASURA";jun2013!$E$9:$E$78)
Si lo arrastro tal cual está o cambio el nombre de la hoja celda por celda o el nombre del concepto también celda por celda.
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.