Saltar al contenido

Vincular contenido celda A1 de un libro con muchas hojas en la hoja inicial indice

aquirosr

Recommended Posts

publicado

Hola,

llevo un tiempo pensando cómo conseguir automatizar este asunto.

Como veis en el archivo adjunto tengo un libro excel con 300 hojas y necesito vincular en el indice de la primera hoja los titulos de todas las hojas del libro que están en la celda A1 de cada hoja, vinculados al titulo de cada hoja mediante la formula =DERECHA(CELDA("nombrearchivo";A1);+LARGO( CELDA("nombrearchivo";A1))-ENCONTRAR("]";+CELDA("nombrearchivo";A1)))

Supongo que algún experto del foro lo tendrá muy fácil y le agradecería su colaboración pues no encuentro la forma de automatizarlo.

Os dejo el archivo de ejemplo que tiene la misma estructura del libro pero sin datos. Este archivo contiene sólo una parte de todas las hojas del libro original, que he tenido que reducir por tamaño, por lo que os agradecería que explicarais cómo se hace para yo poder aplicarlo a la totalidad de las hojas del libro original.

Muchas gracias!

EJEMPLO 02 BBDD EMPRESAS.xls

publicado

Toldeman está perfecto, entiendo que cada vez que quiera actualizar los valores del índice porque han cambiado algunos nombres de las hojas tengo que volver a ejecutar la macro y ya está.

Tan sólo una duda más y es que me empieza a escribir los nombres desde la celda a5 de la hoja indice, he mirado el código de PHP que has propuesto pero no veo relación, seguro que tú sabes por qué es.

Muchas gracias!

publicado

Hola.

Segun el codigo que puse tiene que empezar a escribir en A2 ya que la variable i toma el 2 como primer valor y la constante 1 hace referencia a la columna A.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.