Macro para agrupacion de datos de varias hojas de excel en una
publicado
Buenos días para todos, de antemano agradezco la colaboración que me puedan brindar. El caso es que tengo un archivo con varias hojas de Excel y necesito un consolidado de todas estas hojas en otra hoja pero del mismo libro y que esta se vaya actualizando a medida que se ingresan datos en las hojas independientes. La información de todas las hojas es la misma simplemente se va actualizando cada día con los nuevos datos que se van ingresando por fechas y necesito que la hoja de consolidado vaya poniendo todos estos datos uno debajo del otro y se vaya alimentando día tras día para consolidad todos los datos que se registren en las otras hojas, he probado con varias macros pero ninguna me funciona no soy muy experto en el tema, agradezco la colaboración prestada.
Buenos días para todos, de antemano agradezco la colaboración que me puedan brindar. El caso es que tengo un archivo con varias hojas de Excel y necesito un consolidado de todas estas hojas en otra hoja pero del mismo libro y que esta se vaya actualizando a medida que se ingresan datos en las hojas independientes. La información de todas las hojas es la misma simplemente se va actualizando cada día con los nuevos datos que se van ingresando por fechas y necesito que la hoja de consolidado vaya poniendo todos estos datos uno debajo del otro y se vaya alimentando día tras día para consolidad todos los datos que se registren en las otras hojas, he probado con varias macros pero ninguna me funciona no soy muy experto en el tema, agradezco la colaboración prestada.
Cobertura.zip