Saltar al contenido

modificar lista desplegable

juampy2013

Recommended Posts

publicado

buenas tardes tengo un archivo que tiene una lista desplegable, y necesitaria ampliarla de 40 a 224 .como podria hacerlo? .adjunto archivo

NOTA: la lista desplegable inserta o oculta automaticamnete elemento de la hoja tabla de posiciones , segun el valor de dicha lista, y quisiera mantener esa propiedad.seria posible cambiarla y mantener formato/propiedad? gracias

torneo.rar

publicado

Hola juampy2013

Tu archivo me da un error al intentar abrirlo. No sé si sólo me pasa a mí o es general.

Que alguien más lo compruebe por favor.

Un saludo desde Vitoria

publicado

Sí chicos primero a mi también me sale ese mensaje pero acepto y lo abre bien, lo he abierto y vuelto a guardar y parece que ya no sale, lo vuelvo a subir a ver si así lo podéis ver. Lo he subido en los dos formatos 2003 y 2007.

Saludos, Germán.

Torneo.rar

publicado

Habrá diferencia entre que yo uso excel 2010 o que el archivo tenga extension .xls o xlsm? a mi los archivos .xlsm en el icono del archivo me pone un signo de exclamacion amarillo.puede ser ese el error?

publicado

Si te pone un signo de exclamación es porque algo no está bien configurado de ahí que luego dé problemas al abrirlo, tendrás que solucionar eso antes, si no, no podrás trabajar bien con ese tipo de archivos.

Saludos, Germán.

publicado

comprobe y el archivo y repare los errores.lo resubo reparado,aunque german este es un archivo que postee en otro tema iniciado por mi,y en el cual hicistes comentarios acerca de que era algo muy complejo, basicamente por las macros de vba,pero decidi abrir un tema nuevo siendo mas especifico.gracias igualmente

torneo reparado.rar

publicado

hola juampy2013

prueba con esto con alt + f11 entras y del lado izquierdo buscas una hojita de excel que se llama thisworkbook das doble click y ahy pegas el codigo de abajo

Private Sub Workbook_Open()

Dim i

For i = 1 To 224

Hoja4.ComboBox1.ListFillRange = ""

Hoja4.ComboBox1.AddItem i

Next i

End Sub

por ultimo guardas los cambios , lo cierras y lo abres de nuevo y listo

espero te sea util

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.