Saltar al contenido

Resultados con datos repetitivos y formato de texo

el_profeta

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, estoy buscando la solución de un detalle en Excel, tengo una tabla que bajo desde un sistema y existen datos repetidos en formato de texto que si no edito o sobre escribo no me da resultado, todos estos datos los voy a llamar o jalar desde otro archivo o formularlo dentro de un archivo que se llama arqueo y ahí hago las comparaciones, arqueo contra existencia, la formula que utilizo =SUMAPRODUCTO(--($C$5:$C$251="EXIST"),$E$5:$E$251) esta la mire de las ayudas que brindan y me dio resultado , anexo archivo y al final muestro los resultados que hasta ahorita me a dado, muchas gracias.

estoy utilizando Excel 2013

Muchas gracias y de antemano un saludo

Existencias-1.xls

publicado

Hola.

he revisado tu archivo y observo que al importar los datos de texto, estos presentan espacios de hay que las formulas que tienes no funcionen. Prueba esta formula donde se incluye la funcion espacios que omite los espacios que haya:

=SUMAPRODUCTO(--(ESPACIOS($C$5:$C$251)="CUST");$E$5:$E$251)

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.