Saltar al contenido

Enviar SMS por Excel

Recommended Posts

publicado

Hola.

Dejo esa propuesta por si alguien quiere investigar y da con la macro que pueda hacerlo.

Aquí dicen que se puede.

Saludos.

publicado

Gracias por la información.

E intentado instalar la librería que me has dicho, pero como no está en la pagina de Office y en otros lados hay que instalar como una especie de programilla, no lo voy a probar porque no lo veo claro.

Saludos.

publicado

Hola... yo no le apostaria tanto a la libreria... bueno, en realidad tiene sus ventajas y desventajas la desventaja de usar la libreria es al distribuir la macro o gran problema. Yo optaria por hacer una macro que haga uso de un servicio web que permita el envio de mensajes gratis.

Envíar mensajes SMS Gratis a mas de 150 países ilimitadamente

Es un servicio web que te permite enviar mensajes gratis a mas de 150, solo tendria que hacer uso del objeto webbrowser y por este mismo enviar los datos y listo!

publicado

Digitalboy: Por lo que he podido probar e investigar, a mí no me funciona ese método en México. Si funcionaba antes no lo sé, pero en este momento no. Si lo arreglaran sería muy bueno.... jeje

Saludos.

publicado

Gracias por vuestras respuestas.

He probado la web y he recibido un mensaje pero no con el texto que he puesto, sino con un número.

En resumen, me gustaría más con la librería porque sería más cómodo escribirlos desde excel e incluso utilizarlo como parte de otro archivo (por ejemplo con otro que envíe emails). Si encontrara algo o me funcionara, lo diré.

Saludos.

• 2 months later...
publicado

Estoy desando probarlo, pero el icono para descargarlo está desactivado (en gris) y me dice que no tengo permisos para esa acción. He enviado un mensaje en el foro para que alguien me diga la solución.

Saludos.

publicado
Buenas chequea enlace es plantilla de excel para realizar el envió de los sms vía internet y de forma gratuita

Un saludo

Es una pena que no pueda descargarlo! me pedi que me registre!

• 2 years later...
publicado

jovenes me interesa este tema alguien podria subir un ejemplo por favor de conectar excel con una pagina de sms gratis, muchas gracias.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.