Jump to content

¡Felecidades Lázaro!

Fleming

Recommended Posts

Quiero felicitar desde aquí a mi amigo Lázaro, muy amigo de sus amigos y también muy amigo del Foro.

Te deseo pases un día muy alegre junto a tu familia y tu encantadora nietita Roxana.

¡Salud, compañero!

¡Anda! pues nada por supuesto que me uno a nuestro amigo Fleming para felicitar al compañero Lázaro, que seas muy Féliz el día de tu cumpleaños, rodeados de todas las personas que te quieren y quieres, y por supuesto todos el resto de días del año, no faltaba más.

Un fortísimo abrazo, Germán.

PD: ya con nietos, pues yo me lo imaginaba más jovencito, no se porqué, jejejejejejee.

Pues ayer pase un día fenomenal en compañía de mi Familia y por supuesto el protagonismo fue para mi Nieta que con sus diez meses nos tiene a todos embobecidos, pero al ver hoy los mensajes de Ustedes pues ha sido el Broche de Oro a mi Cumple, no pueden Ustedes imaginar lo que significa para mí este Foro, no hay palabras para expresar lo Orgulloso que me siento de pertenecer a este Colectivo.

Ahora estoy un poco perdido porque he conseguido un trabajo temporal, pero cada vez que pueda por aquí estaré.

Víctor: Sin dudas me has retratado, soy Amigo de mis Amigos, creo que con la Amistad logramos una vida más llevadera.

Germán: Es verdad, los cubanos y en general los Latinos procreamos un poco adelantados,jajaja.

Gerson: La verdad que Excel se ha convertido en parte fundamental de mi existencia.

Macro: Tienes toda la razón, Salud-Paz-Amor son tres palabras claves que deben existir en este Mundo.

Gracias de Corazón a todos.

Un Abrazo

Lázaro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy