Saltar al contenido

Convertidor de videos youtube a mp3

Recommended Posts

publicado

Hola

Hace un par de dias mi amada esposa me pidio que le bajara musica de la red, de unas artistas de musica vieja (del recuerdo), pero honestamente me costo encontrar entre varias formas, bajarla de forma gratuita, he podido comprobar que muchas canciones estan disponible en video pero dificilmente en audio

Por fin encontre una forma mas que facil, la cual se las comparto, se llama [DBOX]Convertidor YouTube a mp3[/DBOX]

Por la red hay varias formas de convertir videos youtube a mp3, pero creo este es el mejor, pues no necesitas tanto protocolo para hacer tal tarea

A disfrutar aquella cancion que estaba disponible solo en video (por cierto hay muchos) y no en sonido

Saludos

publicado
Otra opción es aTube Catcher ya que lo puedes grabar en el formato, casi, que se te antoje.

Mi estimnado Julibaga muy bueno pero lamentablemente hay que descargar/instalar el programa

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.