Saltar al contenido

Como coincidir el texto de una celda con otro texto

newu

Recommended Posts

publicado

Hola.!

Tengo dos tablas donde tengo el ID y el nombre, en la otra tabla tengo el código y el nombre, pero el nombre se encuentran al revés, es decir en la primera tabla el nombre empieza con el apellido y en la otra table el nombre empieza con el primer nombre, de la primera tabla quiero saber el ID de la persona que seleccione, como logro hacer coincidir, trate de separa el nombre y el apellido pero no encontré la manera de hacer que coincidan.

Subo el archivo.

Saludos que tengan un buen día.!:excitement:

Nombre.rar

publicado

Hola,

Puedes utilizar un texto en columnas delimitado y separado por tabulador y por espacio, y después puedes concatenar las celdas a tus necesidades.

Saludos¡¡¡

publicado

Pudo odenarlo con formula?

Si tengo en la celda C2 "ALCOCER VIVAS DIEGO FRANCISCO" lo puedo ordenar?, de tal manera que quede "DIEGO FRANCISCO ALCOCER VIVAS"

Saludos.!

publicado

Gracias Toldeman :encouragement: probe la funcion,!

Así me quedo jugandoo con las funciones izquierda y derecha, ahorra tengo otro detalle con un nombre, no se si puedo hacer mas simple la funcion que hice.:distracted:

Un saludo.!

PRUEBA.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.