Saltar al contenido

El Problema que pasará en el año 2038

Gerson Pineda

Recommended Posts

publicado

Pedro vaya tendre que visitar mas seguido tu blog, vere el tema en tu blog, pero desde ya te digo creo que esto "me suena a chino" jaja espero que los chinitos u otros no se molesten por lo que escribi jaja

Saludos

publicado

Gerson, ¡no me digas que te suena a chino el que haya errores de cálculo!

Usando Excel los cometemos a menudo y hay que estar asegurándonos continuamente que las premisas al introducir datos en las hojas son correctas. Otra cosa muy distinta es que sean los propios ordenadores los que nos cuentan un ¡¡¡cuento chino!!! cuando sus datos son generados erróneamente debido a bugs de los programadores o de las técnicas de cálculo usadas.

"El que esté libre de culpa o de fallos, que tire la primera piedra" - Jesús de Nazaret.

publicado
Gerson, ¡no me digas que te suena a chino el que haya errores de cálculo!

Usando Excel los cometemos a menudo y hay que estar asegurándonos continuamente que las premisas al introducir datos en las hojas son correctas. Otra cosa muy distinta es que sean los propios ordenadores los que nos cuentan un ¡¡¡cuento chino!!! cuando sus datos son generados erróneamente debido a bugs de los programadores o de las técnicas de cálculo usadas.

"El que esté libre de culpa o de fallos, que tire la primera piedra" - Jesús de Nazaret.

Estoy de acuerdo contigo, pues lo de Excel si me queda claro, lo que trate de decirte es que sobre ese rollo de System 32 y el llamado POSIX y Time T me suena a chin... jaja

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.