Saltar al contenido

Obtener valor de una lista y ponerlo en una celda de otra hoja!!!

publicado

Tengo 1 archivo de 2 hojas, 1 que se llama Tabla General y otra que se llama Armado de tren lo que quiero hacer es que cuando elija el estado de mi ítem (GATX151721) en la hoja Armado de tren este estado tambien se introduzca en mi hoja Tabla general la columna Estado al ítem correspondiente.

Saludos!!!

ayuda.zip

Featured Replies

publicado

Hola.

Prueba esta formula haber si es lo que necesitas:

=SI.ERROR(INDICE('Armado de Tren'!$E$4:$E$600;COINCIDIR(1;INDICE(('Armado de Tren'!$B$4:$B$600='Tabla General'!A3)*('Armado de Tren'!$C$4:$C$600='Tabla General'!B3);0));"")

Un saludo.

publicado
  • Autor

Hola Amigo, inserte la formula que me diste pero me da error. A lo mejor es por que yo tengo excel 2010 y no reconoce el formato de la formula.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola Amigo, inserte la formula que me diste pero me da error. A lo mejor es por que yo tengo excel 2010 y no reconoce el formato de la formula.

publicado
  • Autor

Eres grande! Si me funciono Muchas gracias Amigo me hiciste un gran favor.

Saludos!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.