Saltar al contenido

¿Cómo imprimo con macro solo hasta ultima celda llena?


salsase

Recommended Posts

Estimados, Tengo una planilla con los últimos campos de la hoja vacios, ¿como imprimo sin tomar en consideración los campos que se encuentran vacios?, es decir que la macro solo imprima hasta el último dato, desde ya gracias por vuestra ayuda.:uncomfortableness:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ama, es facil comprender, supongamos que tengo una planilla, cualquiera, en la cual tengo datos desde la A1 a la J30, y en las otras celdas, que estan vacias, K1 en adelante, existen solo las formulas, no datos, ¿como hago para que me imprima no toda la hoja sino solo hasta la J30 que es la ultima celda que contiene datos reales?, claro esto sería con una macro pues de la otra forma, imprimir a1 j30 requiere una perdida de tiempo, que es lo que no tenemos, no me serviría, por eso solicito ayuda para crear una macro con la cual puede discriminar impresión solo hasta el último dato, que en este caso sería J30, espero me hayas comprendido, desde ya gracias por tú ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Servando por tú respuesta, he revisado la macro de impresión pero solo se ajusta de la A a la J, pero la idea es que existiendo mas formulas en la hoja solo imprima hasta la última celda ocupada, que podría ser J20, ó z100, ¿me entiendes?, o sea que la macro me imprima solo lo que contenga datos, para el Ej a1-J30., pero puede ser más, desde ya te agradezco tú ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola salsase

Como no queda claro si el rango usado empieza en la celda"A1" u otra , hay que verificar donde empiezan y termina el rango con datos (bien sean fórmulas o no).Esto ocasiona complicar un poco el código para hallar la celda en blanco correspondiente ,a la fila y columna.

Bueno revisa el adjunto ,a ver si se adapta a lo que necesitas.

Area de Impresion.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.