Saltar al contenido

Tabla que deja introducir solo ciertos datos, dependiendo de lo que ponga en otra

Isdera

Recommended Posts

publicado

Hola,

Lo que necesito es lo siguiente:

En la primera columna, puedo escribir 3 diferentes palabras, fa, fb y fc. Esto ya lo tengo hecho.

Lo que quiero es que cuando escriba fa, en la columna siguiente solo me deje escribir un número del 1 al 6, y cuando escriba cualquier otra cosa se ponga en rojo.

Si escribo fb en la columna anterior, quiero que se bloquee la celda para que no se pueda escribir o escriba un guión para indicar que no hay que poner nada.

Si escribo fc lo mismo que la anterior.

Muchas gracias.

Excel.zip

publicado

Ya he subido el archivo, el problema era que estaba subiendo directamente el excel sin comprimirlo.

Alguien me podria ayudar con el problema?

Gracias.

publicado

Hola Isdera

Prueba con cuatro condiciones tal que

=Y(HALLAR("DR";B4);$C4>30)
=Y(HALLAR("FG";B4);$C4>80)
=Y(HALLAR("AB";B4);$C4>100)
=Y($B4<>"";$C4<>"")[/CODE]

Un saludo desde Vitoria

Invitado jorgelin
publicado

Lo que necesitas en insertar un formato condicional ya tengo el archivo pero no se como adjuntarlo por ejemplo en la celda que requieres que se ponga verde insertas un formato con la siguiente formula =y(c4<=100) si cumple esta condicion pinta verde y creas una nueva regla con la siguiente formula =y(c4>100) y la pintas roja

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

TE ENVIO EL ARCHIVO CON LO QUE OCUPAS

Copia de Excel.zip

publicado
Lo que necesitas en insertar un formato condicional ya tengo el archivo pero no se como adjuntarlo por ejemplo en la celda que requieres que se ponga verde insertas un formato con la siguiente formula =y(c4<=100) si cumple esta condicion pinta verde y creas una nueva regla con la siguiente formula =y(c4>100) y la pintas roja

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

TE ENVIO EL ARCHIVO CON LO QUE OCUPAS

Gracias por tu ayuda, pero no es eso

publicado

Lo que necesito es lo siguiente:

En la primera columna, puedo escribir 3 diferentes palabras, fa, fb y fc. Esto ya lo tengo hecho.

Lo que quiero es que cuando escriba fa, en la columna siguiente solo me deje escribir un número del 1 al 6, y cuando escriba cualquier otra cosa se ponga en rojo.

Si escribo fb en la columna anterior, quiero que se bloquee la celda para que no se pueda escribir o escriba un guión para indicar que no hay que poner nada.

Si escribo fc lo mismo que la anterior.

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.