Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Gente, del Foro, Buenas Tardes
Recurro nuevamente a sus conocimientos, ya que los mios tienen cierta limitacion.
El asunto es asi.
(Adjunto un Excel de ejemplo)
Tengo Un Libro con dos Hojas, una llamada, "CHEQUES", y la otra "listar".
Dentro de la hoja denominada "CHEQUES", tengo dos "Columnas" bien definidias.
Una columna con el Nº 1 y otra con el Nº 2.
Dentro de la Columna Nº 1 tengo un listado de cheques con montos, fechas y un codigo disinto.
Ejemplo: "12-Mar / CH-2034 / 100" , la "/" es la separacion de columnas.
Ahora, En la columna D3 rotulada como "REPETIDOS", realice un funcion buscarV, para saber que cheques estan repetidos comparandola con la Columna Nº2.
Como resultado de esa funcion, en la columna "REPETIDOS", se puede observar cuales estan repetidos y cuales no.
Ahora bien,
En la Segunda Hoja denominada "LISTAR", preciso que se listen aquellos que no se encutran repetidos.
Pero preciso que se listen con todos los campos, esto es (fecha / Nº cheque / valor).
Espero haber sido claro y que alguien me pueda brindar una mano.
SALUDOS CORDIALES
Torres, Pablo
MOSTRAR CHEQUES.xls