A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Gente, del Foro, Buenas Tardes
Recurro nuevamente a sus conocimientos, ya que los mios tienen cierta limitacion.
El asunto es asi.
(Adjunto un Excel de ejemplo)
Tengo Un Libro con dos Hojas, una llamada, "CHEQUES", y la otra "listar".
Dentro de la hoja denominada "CHEQUES", tengo dos "Columnas" bien definidias.
Una columna con el Nº 1 y otra con el Nº 2.
Dentro de la Columna Nº 1 tengo un listado de cheques con montos, fechas y un codigo disinto.
Ejemplo: "12-Mar / CH-2034 / 100" , la "/" es la separacion de columnas.
Ahora, En la columna D3 rotulada como "REPETIDOS", realice un funcion buscarV, para saber que cheques estan repetidos comparandola con la Columna Nº2.
Como resultado de esa funcion, en la columna "REPETIDOS", se puede observar cuales estan repetidos y cuales no.
Ahora bien,
En la Segunda Hoja denominada "LISTAR", preciso que se listen aquellos que no se encutran repetidos.
Pero preciso que se listen con todos los campos, esto es (fecha / Nº cheque / valor).
Espero haber sido claro y que alguien me pueda brindar una mano.
SALUDOS CORDIALES
Torres, Pablo
MOSTRAR CHEQUES.xlsFetching info...