Saltar al contenido

Cambiar orgenes de datos con un nombre de variable

dimates

Recommended Posts

publicado

buenas tardes,

habia hecho esta pregunta pero por la recuperacion de la bd se perdio la informacion..

tengo mas de 30 origenes de datos y quiero asignar un nombre a ese rango para modificar ese

rango de datos y que automaticamente se actualicen todos los origenes de datos..

gracias

publicado

Hola Dimates

Olvidaste subir un archivo resumido con un ejemplo conforme indican las Normas del Foro. En él debes indicar manualmente los resultados que esperas obtener.

De esa forma conseguirás una mejor ayuda del Foro.

Saludos

publicado
buenas tardes,

tengo mas de 30 origenes de datos y quiero asignar un nombre a ese rango para modificar ese

rango de datos y que automaticamente se actualicen todos los origenes de datos..

gracias

• tengo mas de 30 origenes de datos -> mas de 30 origenes -> plural
  • quiero asignar un nombre a ese rango -> a ese rango (uno solo) -> Singular
  • para modificar ese rango de datos -> que impide que asignar un nombre no permita modificar un rango?
  • automaticamente se actualicen todos los origenes -> serán los destinos?

¿Puedes explicar mejor lo que tienes y lo que quieres?

¿Tienes un origen de datos que genera 30 rangos (destinos)?

¿Si son 30 rangos (destinos) como son los destinos?

Puede parecer sencillo para ti (que tienes y conoces los datos) entender la situación, un poco menos sencillo, por no decir, "imposible", que los lectores entendamos de que se trata.

Aunque en principio si tengo 30 o 100 tablas dinámicas (destinos) que se generan desde un origen de datos común, se puede cambiar el nombre del rango origen y los destinos TD's siguen igual.

Como anoté antes, ¿Puedes explicar un poco mejor?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.