Saltar al contenido

Crear automaticamente una lista a partir de otra

sebaro

Recommended Posts

publicado

Hola: desearía saber como puedo crear automaticamente una lista (en F) dependiente de una base de datos(en B), pero sin celdas vacias, es decir correlativa, pero que solo contemple los articulos b y c.Lo he intentado con condicionales,pero lo mas que he sacado es con celdas vacias.De antemano, gracias por su ayuda y tiempo.

saludos.

Libro4.xls

publicado

Te refieres a esto.

=SI(B2=1,"",SI(B2=2,$A$10,$A$11))

Hola: desearía saber como puedo crear automaticamente una lista (en F) dependiente de una base de datos(en B), pero sin celdas vacias, es decir correlativa, pero que solo contemple los articulos b y c.Lo he intentado con condicionales,pero lo mas que he sacado es con celdas vacias.De antemano, gracias por su ayuda y tiempo.

saludos.

• 2 months later...
publicado

Gracias por tu ayuda sebastiani pero esta formula no me lo soluciona.Quizas no me expresé bien, volveré a postear

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Gracias verzulsan creo que has conseguido hacerlo pero no entiendo como lo has hecho.Mi conocimiento de excel es bastante limitado. ¿Hay alguna forma mas sencilla?

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Agradezco su ayuda ioyama pero creo que no me expresé bien y los resultados no son los esperados. Volvere a postear.

publicado

Hola Fleming

Con su formula se consigue, pero me pregunto si hay alguna forma de hacerlo sin utilizar columnas auxiliares y que no se haga una formula muy compleja pues tengo que meter alrededor de 15 items diferentes.

gracias por su idea. He ideado otra forma de hacerlo pero no me corre la formula, es con una matriz en otra hoja, y con la funcion buscar v

pero no logro quitar las celdas vacias y no validas.envio otro archivo para mejor comprension.

gracias y saludos.

ejemplo.xls

• 2 weeks later...
publicado

Por favor, alguien me puede ayudar con este tema las soluciones que me han dado no las sé aplicar y las que ideo no me funcionan.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.