Saltar al contenido

Base de datos en excel

aljecan

Recommended Posts

publicado

Hola

como vereis soy nuevo en este foro , en el cual me alegro mucho de que me hayais dado cabida en esta gran familia.

Soy coleccionista de Radios antiguas , equipos de radioaficionados , material de laboratorio de electronica antigua etc etc

se podria hacer una base de datos en excell para llevar el control de dicha coleccion ?

les comunico que mi nivel de Office es muy bajo y deseando aprender de ustedes.

Muchas gracias y saludos cordiales

publicado

Hola.

Bienvenido, claro que se puede hacer pero tienes que ser tú el que diseñes la plantilla y comentes exactamente lo que quieres hacer.

Un saludo.

Ps lee las normas del foro

publicado

Hola

Eso es el problema... el diseño , se los datos a pedir y mas o menos lo que quiero , pero no se por donde, ni como empezar . Lo tengo todo guardado como la antigua usanza , papel y lapiz jejeje.

Voy a intentar hacer una hoja ,la ire poniendo por aqui y ya me ayudais en las dudas que tenga que no seran pocas jejeje

Muchas gracias

publicado

ok.

Ves haciendola y sobre la marcha iremos corrigiendo y añadiendo cosas, pero lo importante es que seas tú el que inicie el proyecto y tengas claro lo que necesitas.

Un saludo.

publicado

Hola

Ya tengo la estructura de mi base de datos para mi coleccion de radios antiguas y demas, el problema es que no se como seguir para que quede una estructura o una base de datos bonita jejeje y sea funcional .

Dejo a los expertos que me asesoren de ello y , se aceptan criticas , no seais muy duro conmigo heee , que es mi primera base jeje

Gracias y saludos

base radios.rar

publicado

Hola.

Te he creado dos botones, uno para ingresar datos en la hoja consulta y otro para borrar los de la hoja altas.

Revisalo y vamos haciendo cosas segun lo que necesites.

Un saludo.

1.xls

publicado

Hola,

esta muy bien .

Ahora le veo un problema si le damos de alta va perfecto , vamos a consultas y esta los datos en ella, pero la foto , a donde va ? perdona mi ignorancia y si le damos al boton Borrar, se borran los datos de alta pero no en la Hoja de consulta, permanece en ella, poco a poco jjejeje. tambien le voy a poner algunos botones mas , cuando lo tenga puesto dichos botones , envio de nuevo el archivo para su comprobacion .

Muchas gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola

Ya le he puesto los botones , haber que le parece.

Gracias y saludos

1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.