Saltar al contenido

Base de datos en excel

publicado

Hola

como vereis soy nuevo en este foro , en el cual me alegro mucho de que me hayais dado cabida en esta gran familia.

Soy coleccionista de Radios antiguas , equipos de radioaficionados , material de laboratorio de electronica antigua etc etc

se podria hacer una base de datos en excell para llevar el control de dicha coleccion ?

les comunico que mi nivel de Office es muy bajo y deseando aprender de ustedes.

Muchas gracias y saludos cordiales

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola

Eso es el problema... el diseño , se los datos a pedir y mas o menos lo que quiero , pero no se por donde, ni como empezar . Lo tengo todo guardado como la antigua usanza , papel y lapiz jejeje.

Voy a intentar hacer una hoja ,la ire poniendo por aqui y ya me ayudais en las dudas que tenga que no seran pocas jejeje

Muchas gracias

publicado
  • Autor

Hola

Ya tengo la estructura de mi base de datos para mi coleccion de radios antiguas y demas, el problema es que no se como seguir para que quede una estructura o una base de datos bonita jejeje y sea funcional .

Dejo a los expertos que me asesoren de ello y , se aceptan criticas , no seais muy duro conmigo heee , que es mi primera base jeje

Gracias y saludos

base radios.rar

publicado
  • Autor

Hola,

esta muy bien .

Ahora le veo un problema si le damos de alta va perfecto , vamos a consultas y esta los datos en ella, pero la foto , a donde va ? perdona mi ignorancia y si le damos al boton Borrar, se borran los datos de alta pero no en la Hoja de consulta, permanece en ella, poco a poco jjejeje. tambien le voy a poner algunos botones mas , cuando lo tenga puesto dichos botones , envio de nuevo el archivo para su comprobacion .

Muchas gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola

Ya le he puesto los botones , haber que le parece.

Gracias y saludos

1.xls

publicado

Hola.

La foto iria en el recuadro grande donde pòne foto, hay un desplegable que segun seleccionas el nombre de la foto esta se muestra.

En cuanto a los datos de la hoja consulta que se borran pensaba que querias hacer una bd donde tener todos los registros que das de alta en la hoja principal.

Un saludo.

camaras de foto.zip

camaras de foto.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.