Saltar al contenido

Capturar el últivo valor colocado en un fila

Invitado

Recommended Posts

publicado

Capturar el último valor colocado en un fila

Saludos amigos;

En esta ocuasion quiero hacerles un planteamiento pues la verdad es que he evaluado el caso y no logro entrarle. Les explico:

Tengo un rango de filas desde la A10 hasta la L10; cada celda representa un mes en donde se coloca un valor a fin de cada mes.

La idea es desarrollar una formula en B10 que evalue el rango y capture el ultimo valor de la fila cargado; es decir, que si hasta este momento solo está cargado Septiembre (I10) me muestre en B10 el valor de septiembre pero si a fin de octubre se coloca el valor de octubre pues entonces la formula tome el valor de octubre y no el de septiembre.

Espero encontrar la ayuda que siempre me han brindado.

Saludos, mil gracias y feliz día para todos.

publicado

Hola adumith

¿Es muy difícil subir un archivo, tal y como indican las normas? La pregunta quedaría mucho más clara.

Dices

Tengo un rango de filas desde la A10 hasta la L10; cada celda representa un mes en donde se coloca un valor a fin de cada mes.

dices filas, pero parece que indicas columnas

después

La idea es desarrollar una formula en B10 que evalue el rango y capture el ultimo valor de la fila cargado

¿Pero B10 no está en el rango indicado anteriormente?

es decir, que si hasta este momento solo está cargado Septiembre (I10) me muestre en B10

Más de lo mismo.

No obstante e intuyendo creo que BUSCAR podría valerte. Revisa el adjunto.

Un saludo desde Vitoria

Ultimo_io_121003.zip

publicado

Saludos,

Para la proxima pues subo el archivo tal como dice la norma...

Muchisimas gracias por la colaboración.

Es exactamente lo que buscaba ahora bien. Podrías explicarme la formula? Pues la conozco pero no se como la utilizas.

Gracias de nuevo y mil disculpas por las molestias...

publicado

Hola adumith

Lo que hago es usar BUSCAR con un valor "imposible", pongo un número muy alto que no este entre los valores normales del listado, de forma que no se pueda encontrar ninguna coincidencia. Así nos devuelve el último valor de la lista.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.