Saltar al contenido

Necesito relacionar tres variables en excel 2007 o 2010 en una tabla y/o gráfico.

comosole

Recommended Posts

publicado

Hola,

Necesito hacer una evaluacion de costos. especificamente el margen bruto de un programa de alimentacion en ovejas (Margen bruto = ingresos- costos) Los ingresos estan dados por los corderos y la lana y los costos por el alimento balanceado.

Se trata de un engorde de ovejas y necesito relacionar lo que comen con respecto al aumento de corderos obtenidos y con el aumento en la produccion de lana.

Ya tengo armadas dos tablas una que relaciona la cantidad de alimento que comen y la cantidad mas de lana que producen y la otra aparte que relaciona lo que comen y cuanto mas corderos daran esas madres.

Me gustaria poder hacer una tabla con triple entrada, que relacion lo que comen, el aumento en la produccion de lana y el aumento en la produccion de corderos.

La verdad es q no se como hacerlo.

Desde ya muchas gracias.

Sensibilidad suplementacion combinado.xls

publicado

Hola Gastón, si lei las reglas, no se porque lo preguntas.

Si te refieres a que no adjunte el archivo, no me deja, me dice archivo inválido...

Es un excel 2007.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.