Saltar al contenido

Contabilizar numero de trabajadores por franja horaria

keypo

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, necesito contabilizar por franjas horarias el numero de trabajadores que estan trabajando. He comenzado una plantilla pero no logro la forma o un formulado con el que pueda saber el numero de trabajadores que por ejemplo enten trabajando de 08:00 a 09:00h.

Por favor podeis ayudarme?

un saludo

dimen.zip

dimen.zip

publicado

Hola keipo, echa un vistazo al adjunto, he tenido que hacer algún cambio que ya lo verás, con el único propósito que los horarios tanto de una tabla como de la otra tuvieran el mismo formato y así poder operar, si no sería imposible, ok?

Espero haber acertado, luego comenta algo.

Saludos, Germán.

dimen_VG.rar

dimen_VG.rar

publicado

Mil gracias German, esta perfecta, pero me gustaria mejorrarla si es posible. Existe la posibilidad (no lo he detallado anteriormente, error por mi parte) de que un trabajador tenga horario partido; es decir que entre a trabajar de 11:00 - 14:00 y de nuevo 15:00 - 17:00, entiendo que serian dos condicionales pero no soy capaz de lograrlo.

Adjunto archivo con la modificacion tratada,

un saludo, de nuevo gracias

dimen_VG_v2.zip

dimen_VG_v2.zip

publicado

German, fantastica tu última modificación y mil gracias. acavo de detectar un error; si un trabajador trabaja una sola hora o incluso dos, no contabiliza estas horas, si me indicais como puedo solucionarlo lo intento.........

un saludo, gracias!!

dimen_VG3.zip

dimen_VG3.zip

publicado

Hola keypo, pues sinceramente he visto el problema, pero no he sido capaz de darle la solución, y es qué en ésta fórmula. . .

N$4<=$C28

. . . resulta que no reconoce qué son iguales, cuando en realidad lo son, he comprobado en los formatos, incluso he marcado las dos tablas y las he puesto todas con el formato "[h]:mm" que en teoría sería suficiente, pero no ha sido así, lo siento.

A ver si algún compañero más acostumbrados a éstos problemas y soluciones con las horas pueden dar con el motivo y el por qué.

Saludos, Germán.

publicado

Hola.

El problema esta en el formato:

[N4] = 0,0416666666666667 y No [N4] = 0,041666666666667

Añadiendo un 6 mas creo que se soluciona.

Un saludo.

P:s : Germán un placer coincidir contigo, un abrazo amigo.

publicado

Ok amigo, igualmente coincidir contigo y que des la solución, pero sigo con la duda, si he puesto el formato personalizado el mismo para los dos "[h]:mm" ¿porqué en uno hay un 6 más o menos si a la hora de escribir se escribe un 1:00 y enter?

Vale, al escribir ésto lo he pensado y he vuelto a escribir los valores así de esa manera, escribiendo el 1 los dos puntos y dos ceros y enter, y se ha cambiado el valor, entonces ese sí era el problema que a lo mejor con anterioridad se había escrito de otra manera.

Pues en cuanto el amigo lo pruebe que comente algo, ok?

Gracias y un abrazo amigo.

Saludos, Germán.

• 4 weeks later...
publicado

Hola keipo, ya hace algún tiempo que se te dió las opciones de solución y aun no has comentado nada, cosa que no me parece bien, ya que comentar algo es lo mínimo que se puede esperar de quien pide la ayuda, por lo menos en agradecimiento por el tiempo que se ha dedicado en intentar ayudarte, te sirva o no, bueno ésta es mi opinión, espero que lo entiendas y pronto sepamos si con la ayuda supimos ayudarte o no.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.