A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola hijos míos:
El título lo dice todo.
En el adjunto encontrareis un módulo que permite:
Extraer archivos adjuntados en mensajes de correo electrónico.
Se puede seleccionar, la carpeta\subcarpeta de Outlook que queramos.
Se puede filtrar por archivo, remitente y destinatario.
Los mensajes una vez procesados se mueven a la subcarpeta especificada en B5.
El rango C:E admite el caracter comodín asterisco (*)
Se pueden repetir valores en distintas filas.
Y contiene un "planificador de trabajos" para ejecutar el proceso de forma periódica.
Eso es todo amigos, mañana mas y mejor.
ClockOutlook.xls
ClockOutlook.xls