Saltar al contenido

Inventarios de activo fijo


Oscar.Villatoro

Recommended Posts

Saludos mis estimados compañeros...

He de comentarles que durante muchos meses de trabajo he formado un control a la medida, el que he denominado como: Control de Activos Fijos. Resulta que con éste llevo un historial de las compras de mobiliario y equipo, equipo de computación, equipo de telefonía, etc.... llevando a la vez un inventario que se acumula de forma automática (en unidades y en moneda local -quetzal-) así como otras pequeñas funciones que me han sido útiles. ahh y olvidaba algo que me ha ayudado mucho... una tarjeta de control (donde por número de tarjeta se pueden visualizar las operaciones de ingreso y salida de los bienes). Hoy comparto éste archivo como una muestra de gratitud por el apoyo que de una u otra manera he recibido de muchas personas en éste foro (aunque no necesariamente se los solicité sino que con sus preguntas y ejemplos me han inspirado a lo largo de muchos meses). Espero sea de utilidad para aquellos que quieran verlo y utilizarlo o adaptarlo.

Considero oportuno indicar que dicho archivo inicialmente lo publiqué en otra categoría... para apoyar una solicitud... pero al reflexionar, creo que ésto tiene que ver más con macros que con lo básico de excel...

Ahi estamos por cualquier duda o comentario. Saludos desde Guatemala.

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part006.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part005.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part004.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part003.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part002.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part001.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part006.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part005.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part004.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part003.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part002.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part001.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part006.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part005.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part004.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part003.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part002.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part001.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Saludos mis estimados compañeros...

He de comentarles que durante muchos meses de trabajo he formado un control a la medida, el que he denominado como: Control de Activos Fijos. Resulta que con éste llevo un historial de las compras de mobiliario y equipo, equipo de computación, equipo de telefonía, etc.... llevando a la vez un inventario que se acumula de forma automática (en unidades y en moneda local -quetzal-) así como otras pequeñas funciones que me han sido útiles. ahh y olvidaba algo que me ha ayudado mucho... una tarjeta de control (donde por número de tarjeta se pueden visualizar las operaciones de ingreso y salida de los bienes). Hoy comparto éste archivo como una muestra de gratitud por el apoyo que de una u otra manera he recibido de muchas personas en éste foro (aunque no necesariamente se los solicité sino que con sus preguntas y ejemplos me han inspirado a lo largo de muchos meses). Espero sea de utilidad para aquellos que quieran verlo y utilizarlo o adaptarlo.

Considero oportuno indicar que dicho archivo inicialmente lo publiqué en otra categoría... para apoyar una solicitud... pero al reflexionar, creo que ésto tiene que ver más con macros que con lo básico de excel...

Ahi estamos por cualquier duda o comentario. Saludos desde Guatemala.

megustaria saver algunas funciones de codigo. del programa espero tener respuesta de usted ,

de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Saludos mi estimado... ojalá y puedas modificar un par de cositas... en las modalidades de compra hay que incluir la compra de baja cuantia segun la nueva modificacion de la ley... jajajajaja... yo lo haria pero soy mero mulita para progra... jajajajaja... cuidate mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.