trabajo despachando 300 insumos a 30 areas en el mes
las celdas requeridas son por area son
fecha - insumos - cantidad - unidad
actual seleccion de una lista por primera letra se digita seleccion de una lista
por que son 300 insumos
lo que necesito es poder ingresar los datos durante un mes, permitiendome seleccionar los insumos por medio de una lista que me la deje buscar digitando la primera letra y en otra hoja seleccionando el nombre de un area me muestre los datos consolidados por mes sumando el total por insumos independientes. ejemplo que en la hoja consolidado selecciones el area: pediatria, me muestre los datos de esa hoja con los datos.
area: pediatria
celda
insumos total insumos por mes unidad
datos de la hoja que cuente todos los insumo que encuentre datos de la hoja pediatria
pediatria con el nombre jeringa
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
buenas tarde
por favor colaborenme
trabajo despachando 300 insumos a 30 areas en el mes
las celdas requeridas son por area son
fecha - insumos - cantidad - unidad
actual seleccion de una lista por primera letra se digita seleccion de una lista
por que son 300 insumos
lo que necesito es poder ingresar los datos durante un mes, permitiendome seleccionar los insumos por medio de una lista que me la deje buscar digitando la primera letra y en otra hoja seleccionando el nombre de un area me muestre los datos consolidados por mes sumando el total por insumos independientes. ejemplo que en la hoja consolidado selecciones el area: pediatria, me muestre los datos de esa hoja con los datos.
area: pediatria
celda
insumos total insumos por mes unidad
datos de la hoja que cuente todos los insumo que encuentre datos de la hoja pediatria
pediatria con el nombre jeringa