Saltar al contenido

Filtro de datos DISTINTOS de 2 Columnas

paoloxc

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos, soy nuevo en este foro y llegué porque tengo un problema. Tengo dos largas listas de correos electrónicos y necesito revisar cuales se duplican en una de las listas. Por ejemplo, digamos la columna A y la B, en donde compare todos los registros de la columna A contra los de la B y me arroje en una tercera columna SOLO LOS REGISTROS DIFERENTES, he intentado algunas formas pero solo encuentro los duplicados y pues verán, los datos duplicados no me sirven, puesto que solo necesito quedarme con los que NO SE REPITEN.

Agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme. Saludos a todos

publicado

Se me ocurre una solución rápida:

Mediante el formato condicional le dices que te marque los duplicados con algun color en la celda, una vez que tienes marcados los duplicados, ordenas la columna, pero no por sus VALORES si no por los COLORES y automáticamente tendrás los duplicados juntos y los valores únicos también. Luego solo tendrás que copiar los registros únicos en donde tú quieras.

Es un poco "burda" pero creo que te funcionará.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.