Saltar al contenido

Resta con columnas de datos

alandau

Recommended Posts

publicado

Se puede hacer lo siguiente mediante alguna formula?

En una columna tengo varios años tal que aqui:

[TABLE=width: 167]

[TR]

[TD=class: xl67, width: 167]1966 1974 1982 1984

y otra columna tengo un solo año (misma fila):

1982

¿¿Es posible conseguir en una tercera columna se pueda copiar la primera columna pero eliminando el dato que tenemos en la segunda??, para finalmente obtener esto:

1966 1974 1984

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

aqui dejo este interrogante.

gracias de antemano amigos!

saludos

--------------------------------------------

Edito para añadir un archivo, donde se puede ver exactamnte lo que pido ;)

Libro1.rar

publicado

Favor de modificar tu post para que se entienda y adjunta un archivo como se indica en las normas del foro, que ya debiste leer y aceptar dos veces.

publicado

gracias por contestar y perdon por no haber seguido las reglas al pie de la letra :( mea culpa

ahora acabo de añadir el excel con mi duda exactamente, espero que alguien me pueda ayudar...

saludos!

publicado

Buenas, pues funciona a medias...

cuando el valor a borrar es un valor repetido (p.e. 2000*3) funciona bien pero cuando en la tenemos un a borrar un valor simple y en la misma celda tenemos un valor repetido no funciona :(

aqui subo el archivo de nuevo con dos ejemplos por si no me explico bien ;)

muchas gracias por vuestra ayuda :)

saludos

Carlos

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

O por ejemplo utilizar una funcion intermedia, me explico, que transforme los años duplicados tal que aqui:

1986*3 1987 1988*2 --> 1986 1986 1986 1987 1988 1988

y luego ya aplicar la formula que comentaste antes?

sluds

[TABLE=width: 167]

[TR]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

7.rar

publicado

Wow Ioyama... te la rifas! ya vi tu solución con formulas y funciones muy buena....

probe con esta cadena:

[TABLE=width: 342]

[TR]

[TD=class: xl64, width: 342]1989*4 2000 1989*2

y me regreso:

1989*3 2000 1989*2

quizas ya llego al limite la funciones y formulas, la verdad no soy muy bueno en ellas, apenas estoy estudiando el uso de formulas matriciales, seria mas facil con un afuncionpersonalizada en vba!

Saludos!

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

publicado

Buenas,

lo acabo de probar y generalmente funciona, pero en varios casos da problemas, cuando la cadena de nº es muy larga y cuando en la cadena de nº tenemos solo un año repetido (2010*2) y en la segunda columna vacia. En el archivo adjunto varios ejemplos de lo que te comento :)

sludos!

y mil gracias por el tiempo empleado ;)

EliminarDato_io_120824.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.