Saltar al contenido

Concatenar entre corchetes o parentesis

elmotacho

Recommended Posts

publicado

Hola estimados amigos del foro, se que entre vosotros hay muchos que conocen bastante bien bien el programa de Ecxell, es por eso que me dirijo a ustedes para que me den una mano en cuanto a concatenar información de texto + número, que el texto se una con la cifra "encerrado" entre corchetes o paréntesis y alineados, ejemplo:

[ATTACH]32092.vB[/ATTACH]

Como son muchas filas las que deseo concatenar deseo que quien me ayude pueda lograr que las cantidades concatenadas se alineen automáticamente a la misma distancia como en el ejemplo.

Mucho agradeceré a quien me ayude a resolver este asunto, les deseo éxitos a todos.

Subo un archivo en Ecxel de ejemplo para que lo usen de ensayo y así también lo suban ya corregido.

Saludos.

Elmo Rodríguez

post-102143-145877005497_thumb.jpg

concatenar.zip

publicado

Re: Concatenar entre corchetes o paréntesis

:fat:

Gracias amigo Fleming por tu pronta respuesta, voy a aplicar tu sugerencia, te aviso de los resultados.

Mis saludos con aprecio.

Elmo Rodríguez

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola amigo fleming, probé tu buena recomendación, si observas en la foto si concatena entre corchetes, no obstante en la cifra no aparece la coma y salen desalineados de margen, des-ordenados si me entiendes el punto?

[ATTACH]32104.vB[/ATTACH] Te agradecería si tienes otra opción que me ayude a resolver el problemita.

A la espera de tus comentarios o de los otros amigos.

Cordiales saludos.

Elmo Rodríguez

post-102143-1458770055_thumb.jpg

publicado

A menos que utilices un tipo de letra de ancho fijo (tipo COURIER) no existe forma que te queden alineados tal y como deseas. Si seleccionas ese tipo de letra esto te puede funcionar.

=B4&REPETIR(" ",35-LARGO(B4))&TEXTO(C4,"\[#,###.##\]")

[/CODE]

Saludos

publicado

:very_drunk:

Gracias mi hermano (a) Saile Paty por su amable recomendación como respuesta, voy a ponerla en práctica le informo como me fue.

Mis consideraciones para usted, saludos.

Elmo Rordríguez

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

[ATTACH]32127.vB[/ATTACH]¡ Excelente! Quedo endeudado con usted.

Mis respetuosos saludos.

Elmo Rodríguez

post-102143-145877005506_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.