Saltar al contenido

Concatenar entre corchetes o parentesis

publicado

Hola estimados amigos del foro, se que entre vosotros hay muchos que conocen bastante bien bien el programa de Ecxell, es por eso que me dirijo a ustedes para que me den una mano en cuanto a concatenar información de texto + número, que el texto se una con la cifra "encerrado" entre corchetes o paréntesis y alineados, ejemplo:

[ATTACH]32092.vB[/ATTACH]

Como son muchas filas las que deseo concatenar deseo que quien me ayude pueda lograr que las cantidades concatenadas se alineen automáticamente a la misma distancia como en el ejemplo.

Mucho agradeceré a quien me ayude a resolver este asunto, les deseo éxitos a todos.

Subo un archivo en Ecxel de ejemplo para que lo usen de ensayo y así también lo suban ya corregido.

Saludos.

Elmo Rodríguez

post-102143-145877005497_thumb.jpg

concatenar.zip

Featured Replies

publicado

Prueba en D4 y copia-pega hacia abajo

=B4&" ["&C4&"]"

Un saludo

publicado
  • Autor

Re: Concatenar entre corchetes o paréntesis

:fat:

Gracias amigo Fleming por tu pronta respuesta, voy a aplicar tu sugerencia, te aviso de los resultados.

Mis saludos con aprecio.

Elmo Rodríguez

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola amigo fleming, probé tu buena recomendación, si observas en la foto si concatena entre corchetes, no obstante en la cifra no aparece la coma y salen desalineados de margen, des-ordenados si me entiendes el punto?

[ATTACH]32104.vB[/ATTACH] Te agradecería si tienes otra opción que me ayude a resolver el problemita.

A la espera de tus comentarios o de los otros amigos.

Cordiales saludos.

Elmo Rodríguez

post-102143-1458770055_thumb.jpg

publicado

A menos que utilices un tipo de letra de ancho fijo (tipo COURIER) no existe forma que te queden alineados tal y como deseas. Si seleccionas ese tipo de letra esto te puede funcionar.

=B4&REPETIR(" ",35-LARGO(B4))&TEXTO(C4,"\[#,###.##\]")

[/CODE]

Saludos

publicado
  • Autor

:very_drunk:

Gracias mi hermano (a) Saile Paty por su amable recomendación como respuesta, voy a ponerla en práctica le informo como me fue.

Mis consideraciones para usted, saludos.

Elmo Rordríguez

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

[ATTACH]32127.vB[/ATTACH]¡ Excelente! Quedo endeudado con usted.

Mis respetuosos saludos.

Elmo Rodríguez

post-102143-145877005506_thumb.jpg

publicado

Parece que puede darse el tema como SOLUCIONADO

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.