Saltar al contenido

Contar si en 3d

apolopeniche

Recommended Posts

publicado

Hola!

necesito ayuda en excel 2010 estoy evaluando una encuesta por lo que tengo un mismo formato en diferentes pestañas y en una ultima hoja necesito contar cuantas respuestas de cierta pregunta son podría utilizar la función contar si 3d que de hecho ya busque y descargue pero no logre utilizarla

espero puedan ayudarme

muchas gracias

publicado

Hola

Claro que se te puede ayudar, pero creo que lo fundamental es que leas las normas del foro primeramente y luego regresas por aqui, para ver en que podemos orientarte

Saludos

publicado
Ya lo habia hecho! hice algo mal o algo asi?

mmmm pues creo que falta algo importante, imaginate que este tema a tenido 45 visitas y nadie hasta hoy te habia comentado algo!

Y a ver que te parece este punto:

[warning]2.20 Adjunta siempre (Siempre, siempre) un archivo (Con extensión XLS y preferentemente comprimido en ZIP) con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos, eso ayudará a ofrecerte la mejor solución y también a no tener que crearse el colaborador el entorno de trabajo, inventándose la estructura y datos del archivo. Recuerda que no es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y estructura del mismo es suficiente. Más información: [Tipos de Archivos].[/warning]

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.