Quiero tener una hoja de donde diga: Mes actual Precio
Y en otra hoja lo siguiente: Mes Precio
Enero 10
Febrero 15
...... ....
Y que la misma se vaya actualizando sola a medida que se llenen los datos (1 vez por mes) de la hoja uno. El problema es que si pongo un Vlookup o un IF, cada vez que cambia el mes se me actualiza, pero se me borra el anterior.
Alguno tiene alguna idea??
Gracias!
Saludos!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, tengo una duda para generar lo siguiente:
Quiero tener una hoja de donde diga: Mes actual Precio
Y en otra hoja lo siguiente: Mes Precio
Enero 10
Febrero 15
...... ....
Y que la misma se vaya actualizando sola a medida que se llenen los datos (1 vez por mes) de la hoja uno. El problema es que si pongo un Vlookup o un IF, cada vez que cambia el mes se me actualiza, pero se me borra el anterior.
Alguno tiene alguna idea??
Gracias!
Saludos!