Saltar al contenido

Tabla auto-actualizable

nicoms91

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo una duda para generar lo siguiente:

Quiero tener una hoja de donde diga: Mes actual Precio

Y en otra hoja lo siguiente: Mes Precio

Enero 10

Febrero 15

...... ....

Y que la misma se vaya actualizando sola a medida que se llenen los datos (1 vez por mes) de la hoja uno. El problema es que si pongo un Vlookup o un IF, cada vez que cambia el mes se me actualiza, pero se me borra el anterior.

Alguno tiene alguna idea??

Gracias!

Saludos!

publicado

Hola nicoms91

Te recomiendo que subas un Archivo con tu ejemplo como indican las Normas del Foro, como veras este es tu segundo Tema y en el primero nadie te ha contestado y casi seguro es por la falta de un archivo de ejemplo.

Un saludo

Lázaro.

publicado

Ahi subó el archivo, a ver si los puedo ayudar a entender lo que digo. En resumen querría que la tabla de la hoja 2 se actualizara con los datos ingresados cada dia en la hoja uno.

Saludos y gracias!

EJEMPLO.xls

publicado

Hola Nicoms91

¡Pero hombre! No seas tan parco en proporcionar datos...!

En la Hoja1 debes añadir más datos de los que vayas a utilizar (fechas, valor, etc.) y en la Hoja2 escribe manualmente los resultados que esperas obtener en sus correspondientes celdas.

Es lo mejor para poder ayudarte. En otro caso tendríamos que hacer ensayos que en la mayoría de los casos no adivinarían tus deseos.

Un saludo

publicado

Lo puse asi, porque me parecio que seria mas claro con pocos datos. La idea es simple:

Ingreso los datos en la hoja 1 (en donde figura tambien la fecha del dia actual). La tabla de la hoja 2 deberia acutalizarse con el dato ingresado en el dia actual (debajo de la fecha que corresponde). Al final deberiamos obtener el precio dia a dia a lo largo de un x tiempo. Si hay algo que no se entiendo por favor preguntenmelo, pero no se como hacer mas claro el excel la verdad.

Saludos,

EJEMPLO.xls

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.