publicado el 11 de junio12 años Hola Sigan este enlace, esta muy bueno y animos para los que aun no comienzan! Macros en Microsoft Excel | Juan Garcés Saludos
publicado el 20 de junio12 años Hola Gerson Parece ser que el foro está lleno de expertos en macros ya que nadie ha hecho el más mínimo comentario a tu aporte. Así que yo, que soy de los del otro lado (del otro lado de las macros ¿eh?, no vayamos a liarla) y que en este campo (en el de las macros, bueno en el de las funciones también, raro es el día que no descubro alguna cosilla nueva) todavía me queda mucho por aprender, te daré las gracias por el aporte. Lo dicho Gracias. Un saludo desde Vitoria
publicado el 20 de junio12 años Autor Hola GersonParece ser que el foro está lleno de expertos en macros ya que nadie ha hecho el más mínimo comentario a tu aporte. Así que yo, que soy de los del otro lado (del otro lado de las macros ¿eh?, no vayamos a liarla) y que en este campo (en el de las macros, bueno en el de las funciones también, raro es el día que no descubro alguna cosilla nueva) todavía me queda mucho por aprender, te daré las gracias por el aporte. Lo dicho Gracias. Un saludo desde Vitoria ioyama vale que lo aclaras jaja porque si no Antony!! fijate que he visto muchos manuales, pero algo me dijo que este esta muy interesante, no he tenido la oportunidad de leerlo pero seguro servira mucho! Expertos en macro no se si tienes razon jeje pero al no ver muchos ojos por aqui puede ser jeje y que bueno no? Saludos y que estes bien
publicado el 26 de junio12 años Hola Gerson; tio el manual ese está de escandalo, sobre todo para gente como yo que de macros...... la la la.. jejjeje. Muchas gracias por orientarnos!!!. Un Saludo. Jose Maria.
publicado el 27 de junio12 años Autor josemaria que bueno verte de nuevo por aca! y esto de macros al principio puedes sentirte raro, pero una vez entiendas un poco, queras entender un poco mas y mas... Saludos
publicado el 28 de junio12 años Hola Gerson Acabo de ver tu Enlace sobre Macros y está muy interesante tratare de dedicarle algo del tiempo libre que pueda tener en estos momentos. Muchas Gracias por acordarte una vez más de nosotros, los que no logramos entender mucho de Excel. Un Abrazo Lázaro.
publicado el 30 de agosto12 años hola gerson la verdad es un muy buen aporte ya que entiendo poco y e visto algunas otras macros en este foro que me a ayudado mucho en realizar algunos archivos y la verdad revizando el aporte que haces me surge la curiozidad de estudiarlo a fondo y se que puedo aprender aun mas sobre ello y claro aclarar algunas dudas sobre estas. por ello mil gracias y un abrazo desde mexico shaggyneytor
publicado el 30 de agosto12 años Autor Es un gran trabajo sin duda, pues es familiar a la vista, y maxime para aquellos que aun no se animan! sigo invitando a todos los que por una u otra razon recurren a este mundo que es relativamente similar al de las formulas son primos hermanos jaja Saludos
publicado el 30 de agosto12 años Muy buen aporte, siento no haberlo visto antes, parece muy interesante para empezar. Saludos cordiales amigo. Germán.
publicado el 30 de agosto12 años Gracias esta bueno. - - - - - Mensaje combinado - - - - - :worked_till_5am:
publicado el 20 de marzo12 años Gracias Amigo yo Estoy muy interesado en las Macros las quiero poder llegar a dominar - - - - - Mensaje combinado - - - - - Gracias Amigo yo Estoy muy interesado en las Macros las quiero poder llegar a dominar
publicado el 29 de mayo12 años Excelente! Hace tanto que estoy buscando cursos de VBA para Excel y no consigo nada!! Es algo que me interesa en demasía y me apasiona! Parece que tendré que aprender así como aprendí a usar el Excel, autodidácticamente!. Gracias,
publicado el 18 de junio11 años Hola Gerson Muchas gracias por tu valioso aporte. Esta muy muy bueno, para un principiante como yo, viene como anillo al dedo. Un Abrazo Amigo Pedro
publicado el 26 de junio11 años Muchas gracias!! Estaba buscando algo así para empezar a entender programación de macros.
publicado el 1 de julio11 años Excelente, se agradece. Alguien tiene mas material de Macros? Lo necesito porque soy un desastre en esta area. Saludos
publicado el 1 de julio11 años Autor Excelente, se agradece. Alguien tiene mas material de Macros? Lo necesito porque soy un desastre en esta area.Saludos Hola Para obtener mas material que forma mas ideal que los foros, solo es de buscar temas que te interesen, como tambien INTERNET es la herramienta mas poderosa... Saludos
publicado el 1 de julio11 años Muchas gracias, para gente nueva en macros como yo, nos hes muy útil. Saludos.
publicado el 1 de julio11 años HolaPara obtener mas material que forma mas ideal que los foros, solo es de buscar temas que te interesen, como tambien INTERNET es la herramienta mas poderosa... Saludos OK, lo hare. Saludos
publicado el 11 de julio11 años Muy buen material, para quienes como yo no tengo conocimientos del tema me inicie en vba por necesidad y con el paso del tiempo fui realizando macros y adecuandolas a mis necesidades, no hay optimización en los procesos pero si cumplen lo que quieron que hagan. Muchas Gracias por compartir este tipo de información.... :courage::courage::courage::courage::courage:
Hola
Sigan este enlace, esta muy bueno y animos para los que aun no comienzan!
Macros en Microsoft Excel | Juan Garcés
Saludos