la anterior formula la utilizo para contar los datos unicos de un rango de datos,Esta formula trabaja a la perfeccion cuando se trata de trabajar sin rangos establecidos y que no sean muchos.
Como podria trabajar con esta misma formula pero para evaluar rangos de alrededor de 120000 filas en donde he establecido los siguientes rangos:
Buenas tardes amigos su ayuda con esta formula que me esta dando dolores de cabeza:
=SUMAPRODUCTO((NMG!$A$2:$A$2812=A2)*(NMG!$K$2:$K$2812<>"")/CONTAR.SI(NMG!$K$2:$K$2812;NMG!$K$2:$K$2812&""))
la anterior formula la utilizo para contar los datos unicos de un rango de datos,Esta formula trabaja a la perfeccion cuando se trata de trabajar sin rangos establecidos y que no sean muchos.
Como podria trabajar con esta misma formula pero para evaluar rangos de alrededor de 120000 filas en donde he establecido los siguientes rangos:
=SUMAPRODUCTO((ZONA=A2)*(INSTITUCION<>"")/CONTAR.SI(INSTITUCION;INSTITUCION&""))
he tratado de hacerla matricial pero el resultado que obtengo es que mi maquina se inhiba
espero me ayuden con eso
muchas gracias