Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como automatizar un poco más el trabajo

publicado

Hola buena tardes, necesitaría ayuda si es posible. Voy a intentar explicar lo que necesito.

Yo trabajo con tres libros diferentes (1, 2, 3), en el numero uno y en la hoja1 cargo datos.

En el numero 2, que es creado por intermedio de una macro que esta en libro1.

Y en el libro 3 donde guardo al finalizar el trabajo los datos totales.

Yo necesito que al cargar nuevo trabajo en libro 1 (hoja listado) se copien automáticamente en el libro 3 (hoja horas) manteniendo el formato del libro 3

Y en la hoja material del libro 3 me cree un lugar para que yo les pueda cargar los materiales.

En definitiva, yo actualmente copio los datos del archivo 1 en el archivo 3 manualmente y me gustaría que sea en forma automática.

Pido perdón por la forma en que explico, pero es la primera vez que pregunto algo en el foro.

Desde ya muchas gracias.:encouragement:

1.zip

Featured Replies

publicado
  • Autor

Mil disculpas Toldeman.

ya modifique el nombre.

A partir de ahora voy a intentar cumplir las normas.

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.