Hola buena tardes, necesitaría ayuda si es posible. Voy a intentar explicar lo que necesito.
Yo trabajo con tres libros diferentes (1, 2, 3), en el numero uno y en la hoja1 cargo datos.
En el numero 2, que es creado por intermedio de una macro que esta en libro1.
Y en el libro 3 donde guardo al finalizar el trabajo los datos totales.
Yo necesito que al cargar nuevo trabajo en libro 1 (hoja listado) se copien automáticamente en el libro 3 (hoja horas) manteniendo el formato del libro 3
Y en la hoja material del libro 3 me cree un lugar para que yo les pueda cargar los materiales.
En definitiva, yo actualmente copio los datos del archivo 1 en el archivo 3 manualmente y me gustaría que sea en forma automática.
Pido perdón por la forma en que explico, pero es la primera vez que pregunto algo en el foro.
Hola buena tardes, necesitaría ayuda si es posible. Voy a intentar explicar lo que necesito.
Yo trabajo con tres libros diferentes (1, 2, 3), en el numero uno y en la hoja1 cargo datos.
En el numero 2, que es creado por intermedio de una macro que esta en libro1.
Y en el libro 3 donde guardo al finalizar el trabajo los datos totales.
Yo necesito que al cargar nuevo trabajo en libro 1 (hoja listado) se copien automáticamente en el libro 3 (hoja horas) manteniendo el formato del libro 3
Y en la hoja material del libro 3 me cree un lugar para que yo les pueda cargar los materiales.
En definitiva, yo actualmente copio los datos del archivo 1 en el archivo 3 manualmente y me gustaría que sea en forma automática.
Pido perdón por la forma en que explico, pero es la primera vez que pregunto algo en el foro.
Desde ya muchas gracias.:encouragement:
1.zip