Saltar al contenido

Importar datos dinamicos

Tejano28

Recommended Posts

publicado

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un problema a la hora de confeccionar una hoja de excel. Necesito importar datos de una tabla dinámica, a una lista desplegable, es decir, en una hoja tengo 3 listas desplegables, una lista es de paises, la otra es de agente comercial y la última de cliente, mi idea es cuando seleccione un pais, pueda seleccionar el agente comercial que va asociado al pais (esto ya lo he conseguido) pero me falta la ultima lista desplegable, que es asociar el cliente de cada pais a cada comercial.

He probado haciéndolo con el administrador de nombres, y lo he conseguido, pero mi problema es el siguiente, haciéndolo con el administrador de nombres, es muy estático, y cada vez que haya un cliente nuevo lo tendré que poner manualmente . Hay alguna manera de importar los datos del cliente, a través de la tabla dinámica? ya que cada mes puede variar y necesito que cada vez que importe los datos, me lo haga automáticamente.

He leído en los foros que el comando DESREF me podría ayudar, sabéis si es lo que necesito?

Os agradezco la ayuda y espero haberme explicado correctamente, de todas maneras os contestaré a las dudas que tengáis.

Saludos.

Sergio

publicado

Hola Tejano28

Es conveniente y necesario (lee las Normas del Foro) que acompañes un archivo con tu ejemplo. Asi será más fácil que recibas ayuda.

Un saludo

publicado

Gracias Ioyama,

Pero no es exactamente lo que necesito, os pongo un excel que he resumido para que os hagáis una idea, hasta ahora tengo seleccionado los clientes desde el administrador de nombres, pero me interesaría que los pudiera cambiar desde la tabla dinámica, porque habrá meses que hay clientes nuevos y me gustaría que se hiciera automáticamente.

Gracias

Estadistica.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.