Saltar al contenido

Formula Si con varias condiciones

rosaverde11

Recommended Posts

publicado

Buenas noches me gustaria si podeis ayudarme en esta formula que me estoy atascando en ella,quiero hacer lo siguiente

PROGENITOR1 PROGENITOR2 PUNTOS

Trabajando Trabajando 10

Trabajando Trabajando 10

Trabajando No puede 5

...

Trabajando Baja 3

Baja No puede 2

Lo que pongo en la columna PUNTOS ES LO QUE me tiene que dar, ¿como lo puedo hacer ?GRacias

=SI(L2="Trabajando";N2="Trabajando";10);si(L2="Trabajando";N2="Baja";3))

quiero hacer para que devuelva los puntos que he puesto o como puedo aplicar alguna formula para que de

Gracias

prueba de libros.xls

publicado

Hola Rosa

Bienvenida al foro. en primer lugar decirte que al ya tener abierto un tema en el que se te ha rclamado el archivo deberías haberlo subido en el original y no abrir este nuevo.

Respecto a tu pregunta entiendo que lo que quieres hacer es una busqueda en una tabla con una doble entrada (por filas y columnas), si es así con INDICE y COINCIDIR podría valerte. Revisa el adjunto, quizás tengas que cambiar el orden de los COINCIDIR.

Un saludo desde Vitoria

P.S. Cierro tu otro tema https://www.ayudaexcel.com/foro/formulas-funciones-7/pendiente-formula-si-varias-condiciones-22943/

IndiceCoincidir_io_120514.zip

• 2 weeks later...
publicado

Hola Rosaverde11

Por favor, debes reponder al tema.

Ioyama te dió una solución hace 13 días y no te has dignado contestar.

Al menos debes indicar si se puede dar por solucionado el tema, para cerrarlo.

Un saludo

publicado
Hola Flemin, no es eso lo que pregunto, creo que lo pongo bien claro en el libro. me digno a contestar, pero si cada pregunta se tarda medio mes no se .

-Tu pregunta fué formulada el 14-05-12

-Se te solició el mismo día que subieras una archivo -de acuerdo con las Normas- para poder ayudarte mejor.

-Repetiste la misma consulta, ya con el archivo, el mismo 14-05-12

El compañero Ioyama te propuso una solución ¡el mismo día 14-05-12!

a la que no te has dignado responder hasta hoy (15 días después), y eso porque se te ha requerido para que lo hagas.

Y ahora sales del "limbo" para afirmar con bastante descaro que el Foro ha tardado medio mes.

¡Convendría que recapacitases antes de decir incongruencias!

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.