Saltar al contenido

como vinculo un codigo a varias filas para su visualizacion

kamul

Recommended Posts

publicado

buenas amigos, primero que nada disculpen la molestia, pero decir que estoy desesperado no seria falso, desde hace una semana busco como solventar una necesidad en excel, mas me ha sido imposible haller respuesta. he intentado varias ideas propias pero no me han dado el resultado esperado, ni cercano el resultado de hecho. LA SITUACION ES LA SIGUIENTE:

necesito relacionar varias filas a un elemento (nombre del empleado) unico, de forma que al insertar el codigo una persona, sea esta capaz de ver la lista completa de elementos que se relaciona con ese codigo. ejemplo

esta es mi base de datos

columna 1 columna 2 columna 3 columna 4 columna 5

fila 1 codigo nombre actividad lapso area

fila 2 001 miguel nada 3 neses caracas

fila 3 002 jose corre 1 mes lara

fula 4 003 juan rie 3 meses carabobo

fila 5 004 miguel lanza 2 meses valencia

como se puede ver miguel tiene dos actividades relacionadas, en distinta area, distinto lapso y distinto codigo, me necesidad es que al yo indicar el nombre miguel me aparezca en las filas que yo determino la informacion de cada fila relacionada a dicho nombre, es decir :

columna 1 columna 2 columna 3 columna 4 columna 5

fila 1 nombre codigo actividad lapso area

fila 2 miguel 001 nada 3 neses caracas

fila 3 002 lanza 2 meses valencia

fila 4 00n-1 zzzz1 xxxx1 vvv1

filla 5 00n zzzz2 xxxx2 vvv2

la primera fila no es mucho problema repitiendo el comando buscar bien asociado me devulve uno a uno la info de dicha fila, pero mi necesidad es que tambien aparezcan las otra lineas de informacion de la misma persona.

CON ESO ME CONFORMARIA LARGAMENTE, PERO SI QUIEREN QUE EL RETO SEA MAYOR AGREGADLE ESTO

el nombre relacionado a una fila en particular peude aparecer en 3 distintas columas algo como esto

empledo 1 empleado 2 empleado 3

miguel jose luis

daniel miguel raul

jose pedro miguel

si existe alguna manera de decirle que revise las 3 columnas para relacionar las filas indicadas seria bueno saberlo, aunque ya con lo anterior es mas que suficiente

PIDO DISCULPAS SI EN ALGUN POST ANTERIOR ESTO HA SIDO DISCUTIDO SI ES ASI AGRADECERIA ME DIESEN EL LINK,PUES NO LO HE CONSEGUIDO AUN EN LOS TEMAS,

AGRADECIENDO DE ANTEMANO, SU NUEVO MIEMBRO MIGUEL HERNANDEZ

publicado

kk eso hare pero es que con la desesperacion de tener tanto tiempo buscando la solucion me fuy de una hacia la pregunta, sorry al rato posteo

publicado

Pues ante tu desesperacion, no puedes ignorar que en cada casa hay normas, que debemos cumplir... aqui hay compañeros buenisimos en la materia, pero tu tema creo que no sera muy bien atendido

Porfavor leete las normas detenidamente y retornas por aqui (y si duplicas temas, seras sancionado)

Saludos cordiales

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.