Saltar al contenido

Programas en Excel

shahuinto

Recommended Posts

publicado

A peticion de muchos amigos que solicitan los programas que realice hace años atras, y viendo que los enlaces de megaupload fueron eliminadas, me tome el tiempo para buscar los programas y subirlos nuevamente, para que ustedes puedan estudiarlos o utilizarlos. Espero les se de mucha utilidad. Saludos

Control de pagos

Control de Pagos.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Emergencias

Clave: De acuerdo a los usuarios, las claves son 1,2,3,4 respectivamente

Emergencias.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Hospital

Clave: Lo mismo que el anterior

Hospital.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Logistica

Clave: Lo mismo que el anterior

Logistica.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Sistema de Almacen

Sistema de Almacen.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Sistema de Pagos

Sistema de Pagos.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Sistema de Ventas

Sistema de Ventas.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Compra y Venta de Oro

Software.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Saludos amigos :P

publicado

Gracias por los archivo. Pero si me permites no creo que sea correcto subirlo a un servidor que te obliga registrarte.

de todas formas gracias.

Saludos

publicado

Que raro que la pagina les pida registrarse, porque tengo muchos archivos ahi, y nunca nadie me hablo de eso, pero en todo caso, dejenme subir los archivos a skydrive de hotmail, o en todo caso, sugierenme algun servidor que para ustedes sea mas facil bajarlos. Espero sus repuestas. Saludos

publicado

Hola 54022298

He descargado (para comprobar) el primer archivo, y en ningun momento 4shared te obliga a registrarte para bajar los archivos

Saludos

Gracias por los archivo. Pero si me permites no creo que sea correcto subirlo a un servidor que te obliga registrarte.

de todas formas gracias.

Saludos

publicado

Hola, pueslel abre dado a alguna tecla, pero insisto me pidio el registro en ingles. Por eso lo se, tuve que pasarlo al traductor porque no sabia lo que decia.

saludos

publicado

Amigo:

Te agradezco mucho tu aporte, con los que he intendado realizar mis propios sistemas utilizando algunos de tus modulos y logicas.

estoy estudiando mucho para llegar a hacer cosas como las compartidas por tu persona.

gracias

Oscar

chile

publicado

Pido mis disculpas... pues es correcto, 4shared solicita registro para descargar los archivos... pero creo que pasara algo similar, pues el que no tenga una cuenta de hotmail, no podra descargarlos de Skydrive, a menos que sean cargados en una carpeta publica

Saludos

Invitado luigi
publicado

Bajo mi humilde opinión, no creo necesario que sean necesarios varios asuntos de este tema.

• Subirlos a un servidor externo
  • Puede suceder lo mismo que con el otro alojamiento de archivos.
  • Salvo tres, el resto se puede subir al foro partido en lotes, hay uno de 68Kb.
  • Esos tres puede subírtelos al foro cualquier administrador o Co-Admin.

Y la principal por que acumularlos todos en un mensaje ya que si no me equivoco cada archivo tiene su tema.

Sigue siendo mi humilde opinión.

publicado

Disculpas aceptadas, tuve la suerte de tener una cuenta Hotmail para registrarme.

Saludos

publicado

Luigi, el acumularlos en un solo tema, es por la facilidad de dar a todos, de obtener todos los archivos de una manera rapida, que si bien es cierto que todos tienen sus temas, hay algunos que no, ya que fueron hechos por peticiones personales. En todo caso amigos, ustedes toman la ultima decision :encouragement:

publicado

Hola Shahuinto.

Muchísimas gracias por tus generosos y desinteresados aportes que son de grandísima utilidad.

Saludos

• 2 weeks later...
publicado

Hola! Amigos me uno a la lista, he intendado bajar algunos de los archivos y a mi me solicita el registro.

Si pudieras alojarlo en skydrive sería genial.

Gracias!

• 3 weeks later...
publicado

Muchas gracias shahuinto, Yo necesito un programa para llevar los cobros de cuotas de una asociación. Y no se si el programa de Control de Pagos me servirá. Si no es así, tendrías otro programa para llevar esos cobros? o podrías decirme donde encontrarlo.

Muchas gracias.

• 1 month later...
publicado

Llarina, el programa de control de pagos es igual a Pago a proveedores, se utiliza para llevar controles de pagos con proveedores o clientes, pero recientemente cree un nuevo programa para usarlo con cuotas de cobranza, justo lo hice para una asociacion, buscalo en las ultimas publicaciones de Ideas y Aportes.

publicado

Muchas gracias por responder el mensaje amigo "shahuinto", me alegra mucho poder con personas como ud que colaboran desinteresadamente, espero poder llegar a servile de igual forma algun dia.... Voy a probar los programas cualquier cosa le cuento, muchas gracias,!!! Feliz dia.!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

UNA CONSULTICA, ES QUE CUANDO VOY A HACER UNA ABONO DE UNA FACTURA EN EL MODULO PAGO DE DEUDAS ME SALE UN ERROR. (ERROR DE COMPILACION: ERROR DE SINTAXIS) POR FAVOR AYUDAAAA.!!!! MIL GRACIAS

publicado

Ivancho, el problema debe ser que no has leido el texto, de donde debe estar el programa para que pueda funcionar adecuadamente, mayormente ese error, es porque no encuentra la base da datos de access segun la direccion que se le da. Leelo y has lo que te pide, luego me comentas. Un Saludo.

publicado
Mira shahuinto este es el error que me aparece....

Saludos! Y disculpa por molestar.[ATTACH=CONFIG]30916[/ATTACH]

ya lo descomprimi en la unidad D:/cree la carpeta Programa y ahi lo hice, pero me sigue apararecientdo el mismo error cuando voy a hacer el pago de deudas.

Saludos,.!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.