Saltar al contenido

Orden de Compra

newton8002

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

Ante todo agradezco en todo lo que me puedan ayudar.

Este es mi caso: tengo un modelo de orden de compra el cual necesito realizar unos registros y crear dos bases de datos distinta una de productos y otra de clientes, estos deben irse guardando según el numero de orden sin importar si se repite el cliente ya que un cliente puede comprar a nuestra empresa en varias oportunidades.

Nuevamente agradezco la ayuda que me puedan brindar de antemano.

Saludos, adjunto el archivo inicial con el que estoy comenzando a trabajar gracias.

Gilberto Perez

Orden de Compra.zip

publicado

Ese es el deatalle que no se como hacer la base de datos, los campo serian unicamente Codigo de producto descripcion y costo sin iva, codigo de cliente que seria el mismo rif, nombre de la empresa, direccion y telefono.

publicado

Pues esa es la bd, Campos (código, cliente , fecha, descripción etc..) que por lo general ocupan las columnas y luego los Registros que serian cada dato correspondiente a los campos, que normalmente lo ocupan las filas.

Un saludo.

publicado

Si, y desde el modelo se pueden capturar los datos, pero tienes que ser tú el que tiene que tener claro lo que quieres hacer, Nosotros podemos ayudarte donde te quedes atascado pero el diseño es cosa tuya.

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.