Saltar al contenido

Formulario con redimensionamiento de controles

Antoni

Recommended Posts

publicado

Salve Macro

Cada vez está más claro. Yo, de mayor quiero ser como tú. Con algunos matices, en guapo como ahora mismo y no por tus muy buenos trabajos, sino por "la Cleo".

Un saludo desde Vitoria

publicado

Hola a ambos dos:

Ioyama, pensaba que me querías, ahora me doy cuenta que lo único que perseguías era tirarle los tejos a la Cleo, claro que con lo golfa que es que mas da uno mas o uno menos,....jajaja.

Gerson, gracias, siempre haces que me motive para seguir haciendo "tonterías" de este tipo.

Besitos a todos dos.

publicado
Hola a ambos dos:

Ioyama, pensaba que me querías, ahora me doy cuenta que lo único que perseguías era tirarle los tejos a la Cleo, claro que con lo golfa que es que mas da uno mas o uno menos,....jajaja.

Gerson, gracias, siempre haces que me motive para seguir haciendo "tonterías" de este tipo.

Besitos a todos dos.

Pues sigue tonteando! jeje

Saludos

publicado

C'est la vie amigo Macro

Aunque con eso de los besitos...... me has puesto nervioso (menos mal que romano no es lo mismo que griego, entonces sí que me hubiera puesto nervioso), creo que tendré que echar otro vistazo a la Cleo.

Un saludo desde Vitoria

P.S. Gerson un saludo y cuidado con el romano y sus besitos, empiezan así y después.... la Galia, Hispania, Egipto, Cartago, Dacia, Britania, ... creo que han fijado Honduras como próximo objetivo.

¡Santiago y cierra España! (vale ya sé que esto a los romanos no les impresiona nada pues es de unos siglos después, pero me queda la opción del amigo Forges de... "Macro tiene cara caco", Sempronio Graco en el original del fabuloso Forges en Historia de aquí)

publicado

Ioyama:

...menos mal que romano no es lo mismo que griego...

Yo de ti me iría con cuidado, ¿Sabías que a Julio Cesar en Antioquía le apdoban "La reina de Roma",...jaja...que tiempos.

Brindo por el gran Forges.

Por cierto, no recuerdo si fue Forges en La Codorniz, que el día siguiente de la muerte de Franco, publico:

¡¡ Santiago y cierra España !! ......... por defunción del dueño.

Saudiños

publicado
C'est la vie amigo Macro

Aunque con eso de los besitos...... me has puesto nervioso (menos mal que romano no es lo mismo que griego, entonces sí que me hubiera puesto nervioso), creo que tendré que echar otro vistazo a la Cleo.

Un saludo desde Vitoria

P.S. Gerson un saludo y cuidado con el romano y sus besitos, empiezan así y después.... la Galia, Hispania, Egipto, Cartago, Dacia, Britania, ... creo que han fijado Honduras como próximo objetivo.

¡Santiago y cierra España! (vale ya sé que esto a los romanos no les impresiona nada pues es de unos siglos después, pero me queda la opción del amigo Forges de... "Macro tiene cara caco", Sempronio Graco en el original del fabuloso Forges en Historia de aquí)

ioyama espero que eso no se de nunca jajaja

Saludos a todos

• 1 month later...
publicado

Hola:

Aquí os dejo la versión Plus del formulario con redimensionamiento de controles.

Funciones:

1) Puntero del mouse en esquina superior derecha, aparecerá la cruz roja para cerrar.

2) Puntero del mouse en título, mantener pulsado para arrastrar el formulario.

3) Puntero del mouse en esquina inferior derecha sobre el triángulo azul, aparecerá el puntero clásico para alargar/encoger las dimensiones del formulario.

Al modificar las dimensiones del formulario, se modifican de forma automática las dimensiones de los controles en la misma proporción.

Esto ya lo hacía mas o menos burdamente la versión anterior, la novedad es que también varia el tamaño de la fuente del texto.

Añado el archivo al post #1

Sed buenos

• 8 months later...
publicado

Muy buen aporte.

En relación al ajuste de formularios, se podría hacer que al abrir un formulario éste ocupe la pantalla completa (por si se cambia de monitor) y que los controles se ajusten como en tus ejemplos pero automáticamente?

Muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.