Saltar al contenido

Aleatorios

Fleming

Recommended Posts

publicado

Hola Fleming, maravilloso tu archivo como siempre, y de igual forma muy entendible para torpes como yo.

Saludos de todo corazón Fleming y Gerson.

Germán.

• 1 month later...
publicado

Hola Fleming

tu archivo este fabuloso, como podemos hacer para que con la base de datos que anexo me haga los cálculos de probabilidad, tendencia y pronostico ya que me marca error, si es posible que lo puedas acoplar tu base a los números que reflejo

publicado

Hola Hcalderón11

Lo que pides es para nota. Me temo que mis luces no alcanzan para tanto.

No obstante, he estado buscando por los rincones tu base de datos y no he conseguido dar con ella.

Un saludo

publicado

Hola Fleming.

Como me han pisado el comentario Gerson y Germán, sólo decirte con mayúsculas GRACIAS.

Un saludo y otro para Gerson y Germán.

publicado

Hola hcalderon11

Tienes que crear tu propio Tema, para eso tienes que hacer lo siguiente: ir a Foro; Dudas y consultas sobre Excel; Excel general; Fórmulas y funciones; Crear nuevo tema; escribes el titulo (antes lees las normas mínima de publicación); escribes tu comentario de lo que quieres; pinchas en Gestionar archivos adjuntos y te pongo un enlace de cómo subir un archivo.

Breve explicación para subir archivos al Foro

Saludos

Lázaro.

P/D- Un Abrazo para mi Amigo Fleming.

publicado

Hola hcalderon11

Creo que son muy pocas las cosas que no se pueden hacer con Excel, pero lo que no entiendo ni un ápice es que vuelvas a intentar preguntar por Aquí, parece que no te ha quedado claro que es Imprescindible que crees tu Propio Tema cada vez que necesites ayuda o trates de evacuar alguna duda.

Lázaro.

publicado

Hola hcalderon11

No quiero que mal interpretes mis palabras anteriores, la intención es de que haya una disciplina dentro del Foro por muchas razones, las Normas del Foro son con un objetivo muy claro y es que todos podamos utilizar este grandioso Foro de una manera más eficiente; fíjate al poner aquí tu pregunta estas limitando las posibilidades de una respuesta a tan solo los compañeros que han intervenido en este Tema; si otro compañero en otro momento tiene la misma duda que tu, no le saldrá tu pregunta por qué el Tema está supeditado a este y así otras cosas más que quizás te podrás dar cuenta por ti mismo.

No obstante a todo lo que te he escrito y para que veas que no es una cuestión de contestar o no a tu pregunta y con permiso de los Administradores del Foro y del titular de este Tema el Amigo Fleming, creo que tan solo con borrar en la Hoja Calculo del 40 al 49 es suficiente para lo que tú quieres y si tiene complementario la Lotería en la celda P20 colocar 1-39.

Lázaro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.