Jump to content

Bucle con pausa en formulario


alexcurmen

Recommended Posts

Posted

Hola

He visto tu archivo, pero la verdad no entiendo, si puedes explicar un poco mas...

Me queda claro que despues de ingresar valores en los textboxs, necesitas ver valores en el label... pero ahi me pierdo

Saludos

Posted

Bueno, lo que quiero es que al ingresar valores al textbox1, de forma automatica se inserte el avance del bucle, tanto en la celda y se muestre a la vez en el label, por ejemplo si al bucle le toca lanzar 60 entonces esta cifra debe aparecer en la correspondiente celda de la hoja y a la vez mostrarse en el label del formulario y los textboxs listos para almacenar otros datos, es algo asi como una autonumeracion, pero debe adecuarse a lo que te explico de forma que pueda lograr el proyecto planeado. No me ayuda que el bucle se ejecute lanzando todos los valores a la vez en las celdas indicadas sino de forma pausada

Gracias por tratar de ayudar a resolver mi problema

Posted

Hola:

Añade esta línea inmediatamente después de For i = 0 To 280 Step 20

For x = 1 To [B]6000000[/B]: Next: Label1 = i: DoEvents
[/CODE]

Adapta el valor [b]6000000 [/b]a tu gusto

Saludos

Posted

Gracias por la respuesta, pero la idea es que el bucle no se lance todo a la vez, sino que cada vez que presione acepar me de un valor del bucle por ejemplo 60, presiono otra vez aceptar me de 80, otra vez aceptar 100 y asi pero no que me arroje todo a la vez

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • 108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

  • Download Statistics

    • Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      28

    More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

    4    0

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Hola. Tu archivo no tiene macros. Sobre las celdas combinadas, ya que no puedes evitar su uso al no ser tus archivos, lo mejor es "des combinarlas" previo a cualquier cosa, incluso en tu misma macro (que no envías). 
    • Hola buenas tardes tengo un archivo en excel que copia varias tablas y las importa a word de manera automatica. Este selecciona las tablas en base a las filas con datos de mi columna C. pueden ser  diferentes rango de tablas. (Pero siempre mi rango es de celdas continuas y con valores continuas) Funciona muy bien. El problema que ahora tengo es que muchos archivos con tablas  tienen las celdas combinadas ya sea horizontalmento o vertical. Aqui es donde empieza mi problema ya que son formatos de origen no puedo modificarlas. Quisiera ajustar mi macro en la parte de seleccion de rango de tablas y que pueda considerar la celdas combinadas y pegarlos en word sin problema. Ya que actualmente no me pone algunas tablas o rangos, o me repite las tablas y no considera las demas. Todo esto a que en algunas no hay valores o las celdas estan combinadas.   Muchas gracias Seleccion automatica de celdas combis.xlsx
    • por si te sirve: la primera matriz (pivotarpor) al inicio los que no tienen profesor asignado (orden ascendente por omision) la segunda (2 matrices y solo unicos) en el orden de aparicion (no asignados al final) la tercera (2 matrices) omite los no asignados (tambien por orden de aparicion) unicos y suma (ayudaExcel).xlsx
    • No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados.     Libro1.xlsx
    • Buenas tardes estimado JSDJSD, muchas gracias por responder. En efecto esta parte quedo perfecta. Pero me falto indicar que la macro se ejecute dependiendo de la celda L1 ( Caliza o Mezcla). Entonces si dice Caliza aplica la macro que me enviaste, pero si dice Mezcla que haga lo siguiente: Busque el  ultimo dato de la columna K de la hoja Mezcla Adición del libro Base de datos Cementos producido 2024, con la condición de que la columna B debe ser igual a 4 y el dato lo coloque en la celda N1 de la hoja Cemento del libro Cemento. Te comento que el libro Prehomo y Base de datos Cementos producidos 2024 están en carpetas diferentes ya que estos los maneja otra área, como se enmendaría este caso por el comentarios que me enviaste de la ruta. Saludos y un fuerte abrazo   Cemento-2.xlsm
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy