Saltar al contenido

Bucle con pausa en formulario

publicado

Espero me puedan ayudar ya que quiero que una estructura repetitiva se ejecute de forma pausada a medida que ingreso datos en otras columnas. Mejor explicacion del problema se encuentra en el archivo adjunto.

Bucle pausa con Formulario.xls

Featured Replies

publicado
  • Autor

Bueno, lo que quiero es que al ingresar valores al textbox1, de forma automatica se inserte el avance del bucle, tanto en la celda y se muestre a la vez en el label, por ejemplo si al bucle le toca lanzar 60 entonces esta cifra debe aparecer en la correspondiente celda de la hoja y a la vez mostrarse en el label del formulario y los textboxs listos para almacenar otros datos, es algo asi como una autonumeracion, pero debe adecuarse a lo que te explico de forma que pueda lograr el proyecto planeado. No me ayuda que el bucle se ejecute lanzando todos los valores a la vez en las celdas indicadas sino de forma pausada

Gracias por tratar de ayudar a resolver mi problema

publicado

Hola:

Añade esta línea inmediatamente después de For i = 0 To 280 Step 20

For x = 1 To [B]6000000[/B]: Next: Label1 = i: DoEvents
[/CODE]

Adapta el valor [b]6000000 [/b]a tu gusto

Saludos

publicado
  • Autor

Gracias por la respuesta, pero la idea es que el bucle no se lance todo a la vez, sino que cada vez que presione acepar me de un valor del bucle por ejemplo 60, presiono otra vez aceptar me de 80, otra vez aceptar 100 y asi pero no que me arroje todo a la vez

• Enigma25 bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.