Saltar al contenido

Ordenar valores y texto

Fleming

Recommended Posts

publicado

Hola compañeros

Acompaño un archivo que reúne diferentes soluciones para ORDENAR Texto y Valores, con el deseo de que puedan ser de utilidad a modo de consulta.

Un cordial saludo

P.D. Quede constancia de que yo no soy el creador de todas las fórmulas. Simplemente hice una recopilación reflexiva de las aportaciones hechas en distintos Foros por auténticos maestros.

ORDENAR.zip

publicado

Hola Fleming,

Gracias por el aporte, aunque aún no he visto el archivo, seguro que será magistral como siempre.

Saludos.

publicado

Aunque tú no seas el creador de las fórmulas, si eres el que te has molestado en hacer el trabajo y hacer una presentación fácil de entender para todos nosotros. Así que tuyo es el mérito y creo que de todos es el agradecimiento por compartirlo con todos.

Saludos y muchas gracias.

publicado

Gracias Fleming por el aporte. Estos ayudan mucho. He tenido la experiencia de ver aportes que se han hecho en el Foro y he podido resolver problemas con ellos y a veces adaptándolos a mis necesidades. Las ideas y aportes al Foro, vienen siendo la práctica de las teorías que se tienen en la cabecita. Siga aportando, porque a más de uno nos sirve.

Saludos,

JULIO

publicado
Quede constancia de que yo no soy el creador de todas las fórmulas. Simplemente hice una recopilación reflexiva de las aportaciones hechas en distintos Foros por auténticos maestros.

Da igual Fleming, como siempre nos ofreces unos aportes simplemente fantasticos. Los cuales voy acumulando en el baul que tienes reservado en mi ordenador.

• 2 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.