Saltar al contenido

15 Utilidades, Macros y Funciones


Julio1459

Recommended Posts

Una cosa que he encontrado común en todos los que participamos en este foro de AyudaExcel, es que en mayor o menor medida, nos gusta bastante la hoja de cálculo de Microsoft. Estoy seguro, que no existe momento en que te sientas frente a una computadora y no tenga la curiosidad de ver cuál es el nuevo post de un compañero para poder ayudarle o para poder tener una información, que talvez te llegas por primera vez a tus manos.

Para mí todas son nuevas, ya que de ésto "solo se que no se nada".

Por eso me puse a navegar un poco en el internet y me encontré con estas utilidades, lo cual espero le sean de ayuda a aquellos que como yo, apenas comenzamos a dar pininos en estos menesteres; y para aquellos que con bastante conocimientos, le sea como un simple recuerdo en la pasarela de Excel.

Algunas o todas de ellas, de una manera u otra han sido reseñada talvez en el foro, pero en un solo lugar, ahora.

Si logro que a por lo menos uno, le sirva, ya he logrado mi cometido. Así, que disfrútenla y sáquenle el mejor provecho.

Saludos,

JULIO

15 Diferentes Utilidades, Macros y Funciones.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Julio

Tu aporte es tan valioso como cualquier otro (aunque algunos no esten de acuerdo con la mecanica de este apartado, no desmayare en seguirlo promocionando...), ya en el aviso de actuacion: [DBOX]https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes/18324-foro-ideas-aportes-actuacion.html[/DBOX] describe claramente

Sigue aportando en cuanto puedas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos julio1459

Aunque en estos precisos momento no me ayude tu post, estoy convencido que cuando menos me lo imagine habrá algo que necesite de esa información resumida, ojala más temprano que tarde yo pueda aportar algo, es increíble lo que hay de información en este Foro.

Estoy muy de acuerdo con Gerson (aprovecho para saludarlo), que esta sección se le debe dar la mayor promoción posible, creo que personas con conocimiento y experiencia de Excel hay muchos, pero somos muchísimos más los que solo sabemos que existe la palabra Excel.

Saludos a todos

Lázaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 8 months later...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.