Saltar al contenido

Control de Personal

Fleming

Recommended Posts

publicado

Hola compañeros

Acompaño un archivo que podría emplearse para Control de Personal.

Contenido: Control de vacaciones, trienios, antigüedad, etc. Podrían añadirse más supuestos en función de las necesidades del operante.

Celebraré que le sea útil a alguien.

Un saludo

EDITO 1: He sustituído el archivo con alguna mejora.

EDITO 2: He subido un 2º archivo para el caso de que existan dos períodos de vacaciones en lugar de uno sólo.

CONTROL DE PERSONAL.zip

CONTROL DE PERSONALbis.zip

publicado

Grandioso y grandísimo tu trabajo amigo, me lo guardo en el baúl, mi más sincera enhorabuena, y sobre todo muy claro, además hay muchos temas sobre éste asunto, así que vendrá genial, al igual que sobre el control de horas de trabajo en distintos periodos de tiempo, a ver si te animas a hacer algo parecido para esos casos, (solo es una sugerencia, eh).

Saludos y un fuerte abrazo, Germán.

publicado

Hola Germán, un placer saludarte.

Pues por aquí andamos con este nuestro hobby.

Por cierto, acabo de sustituir el archivo, al que he dado un pequeño retoque (nada importante)

Ya veo que sigues con tu laboriosidad habitual, dando soluciones a diestro y siniestro. Sigue así. He tomado nota de muchas de ellas.

Yo para dar soluciones soy un desastre, porque soy muy lento y siempre llego tarde....

Un abrazo.

publicado

Hola Fleming:

Muchas gracias por tu maravilloso archivo a lo que añado con el toque personal y la claridad de la explicación.

Gracias por tu tiempo y tu generosa aportación.

Un saludo

publicado

Excelente, acabo de bajarlo y lo voy a utilizar en mi lugar de trabajo para llegar una estadistica de los empleados, en este sentido, aunque me sobra el tema de las vacaciones porque en educación todos las tenemos al mismo.

Mensaje Editado, crea la consulta en el Foro Correspondiente

Agradecido de tu respuesta

publicado

Johan

Crea un tema, llamando la atencion a este aporte, aqui no se hacen consultas (tal como lo indica el anuncio de este subforo)

Se puede testear el aporte y advertir de errores, pero hasta ahi..... pero no re-acomodar el aporte a un usuario, como tu caso

Saludos

• 2 weeks later...
publicado

Gracias Fleming por tu aporte.

Me viene estupendamente, solamente una salvedad.

Si una persona tiene dos periodos de vacaciones, copmo puedo hacerlo

Un saludo afectuoso y muchas gracias

publicado

Como la consulta del compañero JAI2009 es interesante, ya que es frecuente la partición de las vacaciones en dos períodos, he subido un 2º archivo en el post nº 1 que contempla dicha partición.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.