publicado el 7 de junio13 años Hola compañeros. Aunque el tema está un poco socorrido, quizás le pueda servir a algunos compañeros. Un saludo EDITO: Con fecha 24-Junio-2014 he sustituído el archivo por otro ampliado. PROMEDIOS.zipFetching info...
publicado el 8 de junio13 años Fleming Tus aportes, son como el oro y el diamante de valiosos Gracias por tan completos archivos (no solo este he!) Saludos
publicado el 8 de junio13 años Hola Fleming: Me reitero en el comentario de Gerson, al que aprovecho para saludar, nos los pones mascados. Saludos
publicado el 8 de junio13 años Autor Gracias por vuestros comentarios, Gerson y Valentín. Sólo trato de exponer las cosas lo más claras posibles buscando una presentación que no sobrecargue ni fatigue la vista. Así ayudará mejor a los que, como yo, estén dando los primeros pasos en Excel. Un cordial saludo
publicado el 12 de junio12 años Autor Hola compañeros Solo avisar que sustituí el archivo por otro con algún apartado más Un saludo
publicado el 19 de marzo11 años fleming tengo una consulta referente a promedio, puedes ayudar mi duda
publicado el 19 de marzo11 años Autor Hola ferbonilla74. No deben hacerse consultas en el Foro de Ideas y Aportes. Prepara una hoja Excel con tu consulta y la planteas en el Foro Excel general, acompañando un archivo comprimido en Zip con un ejemplo claro de tu problema e indicando manualmente los resultados que esperas obtener. Un saludo
publicado el 20 de marzo11 años Hola @Fleming Excelente aporte A mi me gusta ver los promedios y demás pero ni papa que sabia que se pudiera hacer con condiciones. Este aporte es una joya para su servidor. Mil gracias por compartir. Mis respetos.
publicado el 24 de junio10 años Autor Solo para comunicar que con fecha de hoy he sustituido el archivo por otro ampliado. Saludos
Hola compañeros.
Aunque el tema está un poco socorrido, quizás le pueda servir a algunos compañeros.
Un saludo
EDITO: Con fecha 24-Junio-2014 he sustituído el archivo por otro ampliado.
PROMEDIOS.zipFetching info...