Saltar al contenido

Lista las fuentes de Micro$oft Windows

pegones1

Recommended Posts

publicado

Para entendernos, no voy a listar las fonts o fuentes (sources) de dinero fácil que hacen multimillonario al conocido como "Factura Puertas" o "Salido de Cuentas" (en inglés "Bill Gates") y a los empleados de la ponderosa Micro$oft Office.

Como dice el título, el adjunto se limita a la lista de las fuentes de MS Windows instaladas en tu ordenador en una hoja Excel.

Tarda un minuto en generarla y, si se selecciona un celda, la copia automáticamente en el portapapeles para pegarla en Word, por ejemplo, manteniendo el tipo de fuente - font.

IC73362.png

Seguro que el tener en un sólo sitio todas las fuentes de caracteres es tan útil para los Excel foreros como lo es para mí.

Versión en Excel 2003 y 2007: [DBOX]https://skydrive.live.com/?cid=6b219f16da7128e3&sc=documents&id=6B219F16DA7128E3%21235[/DBOX]

Fonts PW1.zip

publicado

Hola Pedro esta bueno el archivo voy a verlo mas detenidos los codigos, escribia como para saludarte.

publicado

Master Pedro, me ha gustado, pues nos ahorramos el buscar una fuente preferida, con esa panomarica de la hoja es mas que suficiente para decidirnos cual utilizar

Saludos al master rolano, que bueno compartir con grandes

Desde Honduras

publicado

Me alegra ver que os es útil la panorámica que permite contemplar las fuentes en su conjunto, no la "panomarica" que comenta Gerson, ni la "paronámica" que dirían los parados españoles (me extraña que el robot censor no la haya censurado)

Una vez ejecutada la panorámica se guarda el fichero en ese ordenador hasta que se instale o desinstale alguna fuente y, al abrirlo de nuevo, cuando pregunte:

¿Desea ver la generación de las fuentes?

Se pulsa Cancelar para que no genere de nuevo la panorámica.

P.D.: Lo que está claro es que se debe usar el corrector ortográfico tanto en este foro como en Word y en Excel para que sea correcto el panorama de las palabras escritas con los caracteres en cualquier fuente de texto que elijamos dentro de esa panorámica. :rolleyes:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.