Saltar al contenido

No es Excel pero suena interesante (curiosidades)

Ernesto_uy

Recommended Posts

publicado

Este año vamos a tener cuatro fechas poco comunes:

1/1/11

11/1/11

1/11/11

11/11/11

Tomá los dos últimos números de tu año de nacimiento y sumales la edad que vas a tener este año. A mi me da 111. ¿Y a vos?

¡Jajajaja! ¡Cosa e ' mandinga...!

Apuesto que despues de leer esto lo primero que vas a hacer es abrir la calculadora de la PC y sacar el calculo...ja ja ja...yo lo hice y adivinen que?

publicado

Hola Ernesto y Gerson, las mujeres se toman muy en serio la fecha de su boda y un planificador de la boda en Excel les es de gran ayuda, como éste (lo siento por el tamaño de la imagen):

01-wedding-planner-homepage.png

Por ejemplo, en diciembre hay una fecha terrorífica para los supersticiosos que se vayan a casar el martes 13-12-11.

"En 13 y martes, ni te cases ni te embarques" es un dicho popular, lo que no entiendo es cómo proponen ese día en:

Los estadounidenses prefieren casarse el sábado 11/12/11, o sea el 12 de noviembre (Veterans' Day), porque se les junta la luna de miel (honeymoon) con el 11/24/11 Thanksgiving Day:

Nota: El formato de fechas con guión (-) es dd-mm-aa y con barra oblicua (/ slash) es mm/dd/aa.

publicado

He borrado el mensaje por que me he sentido tonto al darme cuenta de que, unicamente no daría 111 para los viajeros en el tiempo o para los crionizados... Me merezco todas las risas, la verdad es que algo tan tonto como esa ecuacion, no se como no he caido xD.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.