Saltar al contenido

Formato Condicional-Tutorial

Nicotuc

Recommended Posts

publicado

¡Buenísimo, Nicotuc!

Lástima que las fórmulas de la "imágen" que anexaste no coincidan con las reales del archivo.

.

Si pudieras hacerlas coincidir nos vendría muy bien a más de uno (para facilitar la comprensión)

Yo de todas maneras, como Todeman, ya lo puse a buen recaudo.

Un cordial saludo

publicado

Gracias, como digo en el archivo, todo lo aprendí aqui en el foro.

Fleming tienes razon lo que pasa que a ultimo momento le agregué algunas filas arriba para aclarar unas cositas pero ya lo modifiqué en el primer post

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
publicado

Ahora que los habéis vuelto a subir de nuevo, sólo puedo decir, excelente y maravilloso.

Muchas gracias compartirlo.

Un saludo

publicado

Excelente Tutorial Nicotuc, no me había percatado de él, Muchísimas Gracias por tu Amabilidad, creo que estos materiales son muy didácticos y mucho más fácil de entender.

Un Abrazo

Lázaro.

publicado

Excelente Tutorial.

Muchas gracias por el aporte y bien explicado para los que no sabemos usar bien

Excel. Es el primer trabajo que encuentro en este Foro que me ha ayudado.

Ya estaba con dudas...veo muchos ejemplos resueltos que no explican como se hizo para solucionarlos

Felicitaciones nuevamente.

Saludos.

publicado

Hola amigo, ya he visto que éste tuto tiene más de año y medio, pero hasta ahora no lo había visto, buen trabajo compañero lo echaré al baúl.

Saludos, Germán.

publicado
Excelente Tutorial.

Muchas gracias por el aporte y bien explicado para los que no sabemos usar bien

Excel. Es el primer trabajo que encuentro en este Foro que me ha ayudado.

Ya estaba con dudas...veo muchos ejemplos resueltos que no explican como se hizo para solucionarlos

Felicitaciones nuevamente.

Saludos.

Cesar del Sur, si te fijas en este subforo Ideas y aportes verás que hay muchos aportes, incluso mucho mejores del que subí, si te sirven o no depende de cada uno, pero que los hay los hay.

Como dijo Germán, este es un aporte de hace mas de un año, desde entonces se subieron muchisimos aportes mas, solo se tienen que dar una vueltita.

Un saludo a todos y me alegra que les haya gustado y servido, sobre todo a algunos master que dejaron su comentario.

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.