Saltar al contenido

Traductor de macros

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Aquí os suelto un traductor de macros al castellano.

Se trata solo de un borrador. Si tiene éxito lo perfeccionaré.

Al abrir el adjunto, Pulsar el botón "Traducir" y a ver que pasa.

Saludos.

Traductor de macros.zip

publicado

Buenas:

Macro, muy bueno. A la espera de la actualización.

Se nota que la mano de la Cleo hace milagros, o no, pero por lo menos lo intenta.

Saludos.

publicado

No me extraña que Cleo te haya enseñado sus jeroglíficos y cómo descifrarlos.

Después de aprender a traducir jeroglíficos egipcios te será "pan comido" traducir las Macro Anthony inglesas.

Últimamente los egipcios os estáis haciendo muy populares y este excelente traductor os ayudará a serlo más.

publicado

Hola Pedro:

¿ Sabes que gritan los egipcios en la plaza de la libertad ?

¡¡¡¡¡ Macro y Cleo al poder !!!!

jajaja.......

Saludos

publicado

Brillante Antoni, parece que si que ha tenido exito, a favor de las mejoras :)

Te van a terminar contratando para crear office 2012 jejeje, cada vez que veo codigo se nota el avance.

Un saludo y ... AVE CESAR!

publicado

Hola de nuevo:

Os dejo el archivo un poco mas depurado.

El proceso es una simple traducción del ingles al castellano a través de un diccionario a tal efecto en la hoja oculta "Diccionario".

También he añadido que se pueda modificar el color y estilo de la fuente del texto convertido en el propio diccionario.

Podeis ir añadiendo nuevos texto e incluso traducirlo a otros idiomas.

Saludos.

Traductor de macros.zip

publicado

Buenas:

Por esta vez no voy a descargarlo y probarlo. Voy a esperar al Lunes a ver si el fin de semana te aburres mucho y no haces la guerra a la Cleo, a lo mejor para entonces el traductor de macros puede ser que incluso hasta hable.

Grazas e Saudiños pra Bertamir….

Luis.

publicado

Hola Luis:

¿ Como queredes que fale em castelan o em galego ?....jajaja

Tranquilo que este "finde" tengo visitas de unos amigos de Barcelona y no voy a aparecer por aquí.

Saudiños. O meu galego e catastrofico.

• 3 weeks later...
publicado

Pues este aporte no le habia dado un vistazo, excelente Macro antonio cada dia me sorprende mas la potencia q tiene excel para facilitar la tareas repetitivas...

slds,

Fernando

publicado
Hola de nuevo:

Os dejo el archivo un poco mas depurado.

El proceso es una simple traducción del ingles al castellano a través de un diccionario a tal efecto en la hoja oculta "Diccionario".

También he añadido que se pueda modificar el color y estilo de la fuente del texto convertido en el propio diccionario.

Podeis ir añadiendo nuevos texto e incluso traducirlo a otros idiomas.

Saludos.

Mi estimado Master Macro, no cabe duda, ¡El que sabe, sabe! y no me queda más que ponerme de pie. Excelente aportación a la comunidad macroniana, formuliana y cualquier comunidad de programadores; y como lo comentan varios de los compañeros, nadamás que digan a donde hay que escribir para proponerte como programador MainMan de MicroSoft...

Saludos a todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.